Tráiler de 'The Crown' 4T: Thatcher y Lady Di desestabilizan la Corona

Olivia Coman reinará por última vez en la nueva temporada de la serie, que llega a Netflix el 15 de noviembre con Margaret Thatcher y Lady Di.
Tráiler de 'The Crown' 4T: Thatcher y Lady Di desestabilizan la Corona
Tráiler de 'The Crown' 4T: Thatcher y Lady Di desestabilizan la Corona

A unas semanas de que The Crown estrene su cuarta temporada, una de las más esperadas con la llegada de Margaret Thatcher (Gilliam Anderson) y Lady Di (Emma Corrin), Netflix ha lanzado un nuevo tráiler de la entrega:

Como vemos en el adelanto, la cuarta entrega trascurrirá entre 1979 y 1990, y abarcará todo el gobierno de Thatcher (la incomodidad social, las huelgas, la guerra de las Malvinas), prestado especial atención a la difícil relación entre la Primer Ministro e Isabel II (Olivia Colman). 

Por otro lado, el clip también nos muestra la llegada de Diana Spencer a la familia real y el comienzo de su relación con el príncipe Carlos (Josh O’Connor), un matrimonio destinado al fracaso desde sus comienzos. Vemos a la joven andar en patines por palacio y bailar, una de las grandes aficiones de Lady Di, así como acompañar a su marido en un tour por Australia.

The Crown ya tiene confirmadas dos temporadas más en Netflix: terminará con una sexta entrega. Eso sí, en la quinta toca renovación en el casting así que habrá que esta es tu última oportunidad para disfrutar de Olivia Colman y compañía.

A partir de la siguiente temporada, Imelda Staunton, Lesley Manville, Jonathan Pryce, Elizabeth Debicki y Dominic West serán respectivamente Isabel II, la princesa Margarita, el príncipe Felipe, Lady Di y el príncipe Carlos.

La cuarta temporada de The Crown se estrena el 15 de noviembre en Netflix.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento