
Tras varios avances del revival de Salvados por la campana, Peacock lanza el tráiler oficial de su nueva serie. En la nueva ficción, el gobernador de California Zack Morris (Mark-Paul Gosselaar) envía al instituto Bayside a unos alumnos de otros centros afectados por los cierres de sus escuelas. Un lugar donde la vieja pandilla (y los nuevos alumnos) se entremezclarán.
Los veteranos de Bayside (además de Elizabeth Berkley y Gosselaar, también nos reencontramos con Mario Lopez y Tiffani Thiessen) se enfrentan ahora al desafío más atroz de sus vidas: compaginar las neuras de la vida adulta con el pastoreo de sus hijos en edad escolar.
El regreso de la serie se moverá entre estos dos niveles de puretas y niñatos, manteniendo las constantes de diversidad de las que ya dio pruebas en los 90 (si entonces era una novedad ver una pandilla multirracial, ahora la jefa de las animadoras –Josie Totah– es una chica transgénero, y más mala que la quina como manda la tradición). ¿Conseguirá atraer a espectadores de todas las edades? Pues tendremos que esperar para saberlo, porque todavía no tiene fecha de estreno.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios