Logo del sitio

"Huir no es ninguna deshonra": tráiler final de 'Stranger Things' 4T (volumen 1)

Dados, patines y amenazas terroríficas: el viernes volvemos a Hawkins.
[MISSING]binding.image.description
Tráiler final de la cuarta temporada de 'Stranger Things'
Externos

La formula parecía sencilla, incluso algo manida: unos amigos preadolescentes en el típico pueblo de EE UU que juegan a Dragones y mazmorras se ven envueltos en una trama terrorífica entre experimentos con niños rapados, Demogorgons y cierto espacio llamado Otro Lado. Sin embargo, poco se imaginaba Netflix que Stranger Things resultaría ser el fenómeno en el que se ha convertido. 

Este viernes, 27 de mayo, por fin regresamos a Hawkins con el volumen 1 de la cuarta temporada de la serie, siete episodios que nos trasladarán de California a la Unión Soviética en la entrega más oscura y ambiciosa hasta la fecha. 

Por lo pronto, el gigante del streaming ha lanzado el tráiler final de esta primera parte de la cuarta entrega y, a juzgar por las imágenes, los protagonistas se enfrentarán a amenazas terroríficas. No sabemos qué nos da más miedo, si ese paisaje rojizo con un reloj flotante o la pista de patinaje. 

Recordemos que la tercera entrega decía adiós a los protagonistas en un momento crucial, con Joyce (Winona Ryder), Jonathan (Charlie Heaton), Will (Noah Schnapp) y Eleven (Brown) abandonando Hawkins tras la supuesta muerte de Hopper (David Harbour). Entre las novedades más destacables de los nuevos episodios, está el fichaje de Robert Englund, el actor detrás de Freddy Krueger en Pesadilla en Elm Street, que dará vida a Victor Creel.

El volumen 2 de la cuarta entrega estará compuesto de 2 episodios que verán la luz el 1 de julio y, después, tocará ser pacientes hasta el estreno de la quinta y última temporada. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento