Tráiler de 'Truth Seekers': Nick Frost y Simon Pegg, juntos de nuevo en la serie de Amazon Prime

Ambos han sido grandes amigos fuera y dentro de la pantalla (trilogía del Cornetto mediante), y esta prometedora ficción ha permitido el reencuentro.
‘Truth Seekers’.
‘Truth Seekers’.
CINEMANIA
‘Truth Seekers’.

La amistad que comparten desde hace años Nick Frost y Simon Pegg ha cristalizado, de la mano de Edgar Wright, en dos tótems de la cultura pop como los que suponen la serie Spaced y la trilogía del Cornetto, con Zombies Party a la cabeza. El entusiasmo que ha despertado entre sus fans el tráiler de Truth Seekers, por tanto, puede provenir del recuerdo de la película anterior, y de lo bien que se combinaba el talento de Frost y Pegg con la comedia terrorífica.

Y es que Truth Seekers es básicamente eso, una serie humorística que coquetea con lo paranormal y que Amazon Prime estrenará próximamente. Frost y Pegg se han encargado de escribirla (como supuestamente harían en Rivers of London) con la compañía de James Serafinowicz y Nat Saunders, y también forman parte de su reparto. Aunque, a juzgar por el tráiler (donde Frost parece ser el protagonista y Pegg interpretar a un personaje secundario), no los veremos juntos mucho tiempo.

Aún así, esta serie sigue presentándose llena de atractivos, como la presencia del veterano Malcolm McDowell y un argumento que hace pensar en una especie de Cazafantasmas pasada por el filtro british. Truth Seekers se centra en un grupo de investigadores paranormales que filman encuentros con fantasmas en Reino Unido para poco a poco verse envueltos en una conspiración de alcance mundial. Puedes ver el tráiler bajo estas líneas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento