Tráiler de 'Pose' 3T: La familia Evangelista se despide de la cultura Ballroom

La última temporada de la serie de FX recupera el baile, la lucha del colectivo LGTBI y el valor de la amistad. 
MJ Rodriguez y Billy Porter en 3T de 'Pose'
MJ Rodriguez y Billy Porter en 3T de 'Pose'
Cinemanía

Las familias Evangelista, Wintour, Ferocidad... dirán adiós con el estreno de la tercera temporada de Pose. La serie creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk y Steven Canals llegará el próximo 2 de mayo a la cadena FX en EE UU- un día después en España-, por lo que la cadena ha compartido el tráiler de lo que está por llegar próximamente.

Las nuevas imágenes avecinan que el drama continuará avanzando en relación con el VIH y el sida que Blanca (MJ Rodriguez), Pray Tell (Billy Porter) o Ricky (Dyllon Burnside) han padecido a lo largo de estos episodios. 

En esta ocasión, la trama está ambientada en 1994, año en el que Blanca ha dejado el Ballroom en el pasado y está centrada en su nuevo trabajo como auxiliar de enfermería. Sin embargo, no es tan fácil dejar todo atrás. Mientras tanto, esta compaginará su labor como madre y enfrentará sus peores miedos con el avance de la enfermedad del VIH/sida. 

La serie se ha convertido en un verdadero baluarte en la defensa del colectivo LGTBI, una enseñanza de su historia en Estados Unidos en los 80-90 y la pugna contra la estigmatización de las enfermedades. Algo que ha hecho que reciba reconocimientos en los Globos de Oro y los Emmy

Junto a los citados personajes, Angel (Indya Moore), Damon (Ryan Jamaal Swain), Elektra (Dominique Jackson) o Lil Papi (Angel Bismark Curiel), entre otros, estarán también presentes de nuevo en los últimos siete capítulos de la serie, que prometen ahondar aún más en la historia de todos. Prepara el pañuelo de lágrimas. A continuación el tráiler:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento