Logo del sitio

Tráiler de 'Luck': Dustin Hoffman y Michael Mann en el hipódromo de la HBO

Primeras imágenes de una de las mayores apuestas de la cadena para la nueva temporada. Michael Mann, David Milch, Dustin Hoffman y Nick Nolte, en un (sucio) día en las carreras. Por CINEMANÍA
Tráiler de 'Luck': Dustin Hoffman y Michael Mann en el hipódromo de la HBO
Tráiler de 'Luck': Dustin Hoffman y Michael Mann en el hipódromo de la HBO

Por si aún no tienes suficientes series de la HBO pendientes de ver (y hacemos notar que la segunda temporada de Boardwalk Empire no ha hecho nada más que empezar), el prestigioso canal ha publicado el primer avance de la que está llamada a ser una de las creaciones estrella de la temporada 2011-2012. Se trata de Luck que, aunque no llegará a las pantallas del canal de cable hasta el año que viene, ya empieza a hacernos cosquillas en las glándulas salivales.

Luck supone la vuelta al canal de David Milch, creador de Deadwood, que abandona los terrenos del western para abordar otro universo lleno de traiciones, vividores, exudadores de virilidad, tabaco en los labios, un particular código de honor vinculado con la suerte y el azar y hasta señores bajitos: el mundo de las carreras de caballos. El cineasta Michael Mann ha sido el encargado de dirigir el episodio piloto. Y, por supuesto, no podían faltar las estrellas en el reparto: ahí están Dustin Hoffman (el nuevo prota llamado a sumarse al panteón de los Tony Soprano y Nucky Thompson: Ace Bernstein, un ludópata que acaba de salir de prisión), Dennis Farina como su mano derecha, Michael Gambon como su némesis, Nick Nolte como un antiguo entrenador de caballos o Joan Allen como la encargada de un programa de reinserción ex convictos.

Season 1 Tease

Mostrar comentarios

Códigos Descuento