Primer tráiler de 'Jupiter's Legacy': los superhéroes de Netflix

La serie basada en los cómics de Mark Millar ('Kick-Ass', 'Kingsman') se estrena el 7 de mayo.
Imagen del reparto de 'Jupiter's Legacy'.
Imagen del reparto de 'Jupiter's Legacy'.
Cinemanía
Imagen del reparto de 'Jupiter's Legacy'.

Es un hecho: toda plataforma o cadena de TV necesita a sus superhéroes imprevisibles de cabecera, capaces de hacer la competencia a Marvel o DC con sus vueltas de tuerca al género de capas y mallas. Si bien Netflix ya se había apuntado a esta moda con The Umbrella Academy, ahora suma a su catálogo a otra pandilla superpoderosa en Jupiter's Legacy, que ya huele a fenómeno

Basada en las novelas gráficas de Mark Millar (Kick-Ass, Kingsman) y Frank Quitely (firman como productores), la serie cuenta en su reparto con Josh Duhamel (Transformers: El lado oscuro de la luna) como el líder Sheldon Sampson y Leslie Bibb (Iron Man) como su mujer, Grace.

Netflix acaba de lanzar el primer tráiler de Jupiter's Legacy:

La ficción, firmada por Sang Kyu Kim, sigue a The Union, la primera generación de superhéroes que, tras un siglo protegiendo a la humanidad, debe pasar el testigo a sus hijos para que continúen su legado. Sin embargo, las tensiones irán en aumento cuando los jóvenes, ansiosos por demostrar su valía, no logran estar a la altura de sus progenitores.

En los cómics, el protagonista principal y líder de The Union es el ya mencionado Sheldon Sampson. Se trata de un patriota americano convencido que, tras perderlo todo en el Crash de 1929, va a una isla misteriosa cerca de Cabo Verde con su hermano Walter y un grupo de cinco amigos de la universidad, incluida su futura mujer, Grace. Allí, gracias a su encuentro con unos aliens, se convierte en The Utopian, una especie de Superman, y lo mismo pasa con el resto de sus compañeros de aventuras, que también adquieren poderes. 

En cuanto a los villanos, en los tebeos los principales antagonistas son el Dr. Jack Hobbs (primera generación), que busca erradicar a los superhéroes, y Barnabas Wolfe (segunda generación), que les da caza valiéndose de su poder para transformar sustancias.

Veremos cuánto de las viñetas han recogido en la serie, que promete ahondar en la ya mencionada disputa generacional causada por las expectativas y la presión de ser 'hijos de...'.

A continuación, puedes ver el póster:

Jupiter's Legacy se estrena el 7 de mayo en Netflix.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento