Tráiler de 'Helstrom': la serie de terror de Marvel ya tiene fecha de estreno

Los hermanos Daimon y Ana Helstrom se dedicarán a cazar demonios en una nueva ficción que se estrenará próximamente en Hulu.
‘Helstrom’.
‘Helstrom’.
CINEMANIA

En los últimos meses, la clausura de Marvel Television y el ascenso de Kevin Feige como director creativo daban cuenta de cuáles eran las prioridades de la Casa de las Ideas en lo tocante a la pequeña pantalla: ir deshaciéndose de series con personajes ajenos al MCU (incluyendo tanto varias ficciones de Netflix como otras que no llegarían a ver la luz) y centrarse en las que pronto asaltarían Disney+ para ir dando continuidad a sus Fases cinematográficas.

Esto ha conducido a toda una tormenta de cancelaciones, pero ha habido una serie en particular que (quizá debido a que empezó su desarrollo lo suficientemente temprano) ha resistido. Y esta es Helstrom, la ficción desarrollada por Paul Zbyszewski para Hulu que se centra en los hermanos cazademonios Daimon y Ana, interpretados por Tom Austen y Sydney Lemon.

Durante la ComicCon@Home que está teniendo lugar estos días se ha revelado el primer tráiler de la serie, así como una fecha de estreno para el próximo 16 de octubre. Austen y Lemon, cuyos personajes en las viñetas eran hijos del mismísimo Satán (algo que aparentemente ha sido cambiado por un temible asesino en serie) están acompañados en el reparto por Elizabeth Marvel (que interpreta a su madre Victoria), Ariana Guerra y Robert Wisdom.

Échale un vistazo al inquietante tráiler bajo estas líneas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento