Tráiler de ‘Encerrado con el diablo’, la última serie de Ray Liotta

Escribe y produce Dennis Lehane, responsable de ‘Mystic River’ y ‘Shutter Island’.
Ray Liotta en 'Encerrado con el diablo'
Ray Liotta en 'Encerrado con el diablo'
Apple
Ray Liotta en 'Encerrado con el diablo'

Hace escasos días nos dejaba Ray Liotta, icónico actor de Uno de los nuestros o Hannibal. Fallecía a la prematura edad de 67 años, de modo que interrumpía un punto en su carrera muy activo, que le había llevado en 2021 a participar tanto en Santos criminales, precuela de Los Soprano, como en Sin movimientos bruscos de Steven Soderbergh. Aún quedan más proyectos por llegar con él en el reparto, incluyendo la última serie que llegó a protagonizar y que acaba de publicar tráiler. Se trata de Encerrado con el diablo (Black Bird como título original), una próxima serie de Apple TV+ que vería la luz este 8 de julio.

La serie se compone de diez episodios y los irá lanzando cada viernes desde su estreno, contando como gran aliciente con la figura de su guionista. Y es que al frente encontramos nada menos que a Dennis Lehane, reputadísimo novelista de thriller cuyas obras han ido saltando puntualmente al audiovisual. Lehane es responsable, así, de las historias originales de Mystic River o Shutter Island, y ha llegado a adaptar su propio material en La entrega. Este último drama criminal, protagonizado por Tom Hardy, estuvo dirigido por Michael R. Roskam, que es precisamente quien firma los episodios de Encerrado con el diablo.

Lehane ha puesto en pie una nueva historia basándose en las memorias de James Keene, exdeportista que al ser sentenciado a 10 años de cárcel se topó con una tentadora oferta: ver reducida su condena a cambio de ser desplazado a una prisión de máxima seguridad y conocer a un asesino en serie, Larry Hall. En el papel de Hall tenemos a Paul Walter Hauser (visto en Richard Jewell o Infiltrado en el KKKlan), y la misión de Keene (interpretado por Taron Egerton) es hacerse amigo suyo para que le revele dónde ha enterrado a sus víctimas. En el reparto también encontramos a Greg Kinnear, mientras Liotta interpreta al padre de Keene.

Puedes ver el tráiler bajo estas líneas. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento