Tráiler de 'CSI: Vegas: William Petersen regresa como Grissom para defender su territorio en la nueva etapa del show

El equipo forense más famoso de la TV estrenará su revival el 6 de octubre.
William Petersen como Gil Grissom en 'CSI: Vegas'.
William Petersen como Gil Grissom en 'CSI: Vegas'.
Cinemanía
William Petersen como Gil Grissom en 'CSI: Vegas'.

Una canción de The Who, una escena del crimen llena de secretos, un equipo de forenses... Efectivamente: este es el tráiler de CSI: Vegas, el revival de una de las series de intriga más famosas de todos los tiempos.

La serie, que se estrenará en CBS el 6 de octubre, nos traerá de nuevo a Gil Grissom (William Petersen) y Sara Sidle (Jorja Fox), reunidos a instancia de un nuevo equipo de investigadores encabezado por Maxine Roby (Paula Newsome). 

Claro que no todo va a ser fácil: tras regresar a la brecha, Grissom y Paula descubrirán que los métodos usados por su viejo equipo están siendo cuestionados, lo que conllevará la amenaza de reabrir viejos casos… y de que muchos de los asesinos a los que capturaron en su día vuelvan a las calles. 

Con otros veteranos de la serie original en su reparto (entre ellos, Paul Gilfoyle), CSI: Vegas cuenta con Jason Tracey como showrunner y guionista. Está por verse si se quedará en una serie limitada o dará lugar a una continuidad estable: su éxito de audiencia y los problemas de salud que asaltaron a Petersen durante el rodaje tendrán la última palabra. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento