Tráiler (con altura) de ‘Sky Rojo’: lo nuevo del creador de ‘La casa de papel’ para Netflix

Álex Pina firma una serie de acción protagonizada por Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yany Prado.
Las protagonistas de 'Sky Rojo'
Las protagonistas de 'Sky Rojo'
Las protagonistas de 'Sky Rojo'

La casa de papel se ha colocado entre lo más visto de Netflix a nivel internacional, lo que no solo es una gran noticia para la ficción televisiva española (que ha tenido un año especialmente afortunado en términos cualitativos), sino que inevitablemente va a deparar en formatos similares, sin descartar que el propio Álex Pina vaya a formar parte de ellos. Así, el creador de La casa de papel se ha unido a Esther Martínez Lobato (responsable de Vis a vis) para sacar adelante Sky Rojo, una serie de drama y acción sin freno de cuya existencia supimos el pasado octubre. La plataforma de streaming acaba de anunciar cuál es su fecha de estreno, y revelado un tráiler para anticiparla.

Sky Rojo cuenta la historia de tres prostitutas (interpretadas por Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yany Prado) que una noche huyen de su club de alterne tras dejar a su proxeneta gravemente herido. Comienza entonces una turbulenta persecución donde las protagonistas se cruzarán con todo tipo de hombres inquietantes, encarnados por actores como Enric Auquer, Asier Etxeandia o Miguel Ángel Silvestre, que justo este pasado fin de semana estrenaba en HBO el season finale de 30 monedas. Netflix tiene previsto que Sky Rojo se incorpore a su catálogo este 19 de marzo.

Etxeandia, en su momento, dijo de Sky Rojo que era “como Los ángeles de Charlie, pero más punky”, y esa es justo la impresión que da el escaso minuto y medio que dura el avance. Al ritmo de una versión del Con altura de Rosalía y J Balvin, asistimos a una sucesión de persecuciones y escenas de acción que erigen a la serie de Pina y Lobato como uno de los grandes platos fuertes que la ficción patria nos tiene preparados en 2021. Disfruta del tráiler bajo estas líneas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento