Tráiler de 'Away': Hilary Swank viaja a Marte en Netflix

La actriz ganadora de dos Oscar comada la primera misión espacial a Marte en la serie espacial que la plataforma de streaming estrenará el 4 de septiembre.
Tráiler de 'Away': Hilary Swank viaja a Marte en Netflix
Tráiler de 'Away': Hilary Swank viaja a Marte en Netflix

Se acerca el estreno de Away Netflix ha lanzado un nuevo tráiler de su serie espacial protagonizada por Hilary Swank. Creada por Andrew Hinderaker (Penny Dreadful), con Jessica Goldberg (The Path) como showrunner, la serie se estrenará en la plataforma el próximo 4 de septiembre.

Away cuenta la historia de Emma Green, expiloto de la Marina que se hace astronauta y acaba comandando la primera misión espacial a Marte. Una hazaña que no es ajena a los sacrificios en su vida privada.

Mientras prepara a su tripulación internacional para la misión (Mark Ivanir, Ato Essandoh, Ray Panthaki, Vivian Wu), deberá lidiar con el hecho de que tiene que abandonar por tres años a su marido Matt (Josh Charles) y a su hija adolescente Lex (Talitha Bateman). 

A continuación puedes ver el nuevo tráiler de Away.

Con Away, Hilary Swank sigue sigue la senda de otras grandes actrices del cine actual que han interpretado a astronautas en situaciones delicadas: Sandra Bullock (Gravity), Jessica Chastain (Marte), Natalie Portman (Lucy in the Sky), Eva Green (Próxima), etc. Esperemos que le vaya mejor lejos de la atmósfera terrestre que dentro del núcleo del planeta, como en la película The Core (2003).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento