Tom Hiddleston se prepara para hacer travesuras en el primer póster de ‘Loki’

La serie de Disney+ se estrena el 11 de junio, poco después del final de ‘Falcon y el Soldado de Invierno’.
Owen Wilson y Tom Hiddleston en 'Loki'
Owen Wilson y Tom Hiddleston en 'Loki'
Owen Wilson y Tom Hiddleston en 'Loki'

Hoy se estrena Falcon y el Soldado de Invierno, lo que parece significar para Disney+ que ya ha comenzado oficialmente la cuenta atrás para Loki, la próxima gran serie de Marvel que llegará a su catálogo. Mientras Anthony Mackie y Sebastian Stan tratan de llenar el hueco que han dejado las trágicas andanzas de Bruja Escarlata y Visión, la serie de Loki destaca en el radar por suponer la aventura en solitario de uno de los personajes más queridos del MCU, encarnado con gran carisma por Tom Hiddleston. Consciente del arraigo que el dios tiene entre el fandom, la Casa del Ratón ya ha movido ficha simbólicamente, publicando su primer póster oficial.

Póster de 'Loki'
Póster de 'Loki'

En este vemos bien grande la fecha de estreno, 11 de junio, y a Loki en el mismo uniforme de... ¿presidiario? con el que le vimos en el tráiler revelado durante el Investor Day de Disney. Loki tiene lugar justo después de que en Vengadores: Endgame el hermano de Thor huyera con el Teseracto a otra línea temporal, contando las nuevas aventuras de esta versión del dios: hay que recordar que el Loki de la serie es uno que aún no se ha reconciliado con su hermano ni se ha redimido para ser asesinado por Thanos. Lo que garantiza, vaya, la presencia de un villano con todas las de la ley.

Uno que no andará solo. Paralelamente al lanzamiento del póster, Disney+ ha publicado un vídeo donde Hiddleston aparece junto a Owen Wilson, que encarna a uno de los personajes de mayor importancia en Loki. Ambos le desean suerte a Mackie y Stan como Sam Wilson y Bucky Barnes en la recién inaugurada Falcon y el Soldado de Invierno, y acto seguido se ponen a discutir sobre si sus personajes forman algo parecido a un equipo en la serie; Hiddleston no se muestra muy por la labor porque Loki es demasiado importante.

La serie está dirigida por Kate Herron (Sex Education) y escrita por Michael Waldron (Rick y Morty). En su reparto encontramos también a Richard E. Grant, Gugu Mbatha-Raw y Sasha Lane, y su acercamiento a los viajes entre líneas temporales podrían emparentarla con Doctor Strange in the Multiverse of Madness (estreno 25 de marzo de 2022).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento