Tokio Blues: nadie baila como Úrsula Corberó

La atracadora más carismática de la TV sabe moverse como nadie. Recopilamos sus mejores bailes.
Úrsula Corberó en su Instagram
Úrsula Corberó en su Instagram

El año pasado, Úrsula Corberó volvía a revolucionar las redes con un nuevo baile para celebrar el estreno en Netflix de la cuarta parte deLa casa de papel.

En el vídeo que Corberó compartía en Instagram, la veíamos en uno de los descansos del rodaje de la serie en Tailandia, bailando al son de Drama Shock, de Julius Gregory, junto a sus compañeros Jaime Lorente (Denver con pareo), Esther Acebo (Estocolmo) y Álvaro Morte (el Profesor).

Ver esta publicación en Instagram
Happy times ? #LCDP #Thailand Una publicación compartida de Úrsula Corberó ? (@ursulolita) el 14 Abr, 2020 a las 10:52 PDT

No es la primera vez que la intérprete que da vida a Tokio en el fenómeno internacional comandado por Álex Pina muestra sus dotes como bailarina. La catalana incluso tiene varias historias destacadas en Instagram, así como posts fijos, con algunos de sus mejores movimientos. Este fin de semana, sin ir más lejos, ha mostrado lo bien que se le da bailar sobre la nieve tras el paso de Filomena por Madrid.

Con la excusa de este último vídeo, hemos recopilado algunos de sus pasos de baile más recordados y sensuales. A continuación, puedes ver a qué nos referimos:

Ver esta publicación en Instagram
TRA TRA ?? #Vogue30 ? Una publicación compartida de Úrsula Corberó ? (@ursulolita) el 14 Jul, 2018 a las 5:05 PDT
Ver esta publicación en Instagram
Los Ángeles de Charlie 2.0 ??????‍♀️ @xeniatostado @thaisblume ❤️ Nos faltó Charlie ?? @amaiasalamanca_ Una publicación compartida de Úrsula Corberó ? (@ursulolita) el 13 Ene, 2017 a las 7:16 PST

En sus stories, también nos ha dejado momentos como estos (el primero con su pareja Chino Darín): 

En El Hormiguero, descubrimos lo bien que se le da a Corberó imitar los bailes de la mismísima Beyoncé, ya sea sola o acompañada:

Desde entonces, las entrevistas de la actriz tienen mucho ritmo:

La casa de papel también nos ha permitido ver a Tokio mover las caderas:

También la vimos darlo todo en la pista de La embajadacon Maxi Iglesias:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento