'Todos mienten': Estos son todos los sospechosos del thriller de Pau Freixas para Movistar+

Irene Arcos, Natalia Verbeke, Miren Ibarguren, Leonardo Sbaraglia, Juan Diego Botto, Ernesto Alterio, Eva Santolaria, Amaia Salamanca y Jorge Bosch protagonizan esta miniserie de seis episodios.
Todos mienten
Todos mienten
Cinemanía
Todos mienten

Como no se cansaban de repetir con acierto en la saga Scream: "Todo el mundo es sospechoso". Suspense, drama, humor negro y unos personajes imprevisibles se dan cita en Todos mienten, la nueva serie de misterio de Pau Freixas que estrena Movistar+. 

El autor de series como Polseres vermelles o Sé quién eres, así como director y guionista de episodios de Los misterios de Laura, ha reunido un reparto estelar para este nuevo thriller dividido en seis episodios de unos 45 minutos de duración.

Irene Arcos, Natalia Verbeke, Miren Ibarguren, Leonardo Sbaraglia, Juan Diego Botto, Ernesto Alterio, Eva Santolaria, Amaia Salamanca y Jorge Bosch protagonizan Todos mienten junto a Lucas Nabor, Carmen Arrufat, Berta Castañé, Marc Balaguer y Lu Colomina.

En la serie encontrarás amigas que se odian, hijos con vidas paralelas, matrimonios con forma de estafa, amantes inesperados, cuchillos japoneses con facilidad para cambiar de mano, crisis matrimoniales y, por supuesto, un terrible asesinato que será muy difícil desentrañar porque, ehem, todos mienten.

De qué va 'Todos mienten'

Esta es la sinopsis oficial. Macarena  (Irene Arcos) se acuesta con el hijo de su mejor amiga y alguien sube el vídeo a internet. Ese día se pone patas arriba la vida de Belmonte, una apacible urbanización de clase alta. A partir de ahí una frenética cadena de consecuencias hace que todos sus habitantes se enfrenten a sus miserias y secretos más profundos.

Tráiler de 'Todos mienten'

Estos son los personajes de 'Todos mienten'

Irene Arcos como Macarena
Irene Arcos como Macarena
Todos mienten

Macarena por Irene Arcos (El embarcadero, Élite, Madres. Amor y vida). Una mujer muy querida en su comunidad, con una familia perfecta, buenos amigos y la profesora favorita de sus alumnos. A pesar de tener cosas que muchos desearían no es feliz y todo le aburre, incluido su marido Néstor (Leonardo Sbaraglia). Destaca por su encanto y su carácter impulsivo.

Ana por Natalia Verbeke (El otro lado de la cama, Los Serrano, Ana Tramel. El juego). Ana es una mujer emocional, con una gran sensibilidad y se atormenta en exceso dando demasiadas vueltas a las cosas. Ejerce de madre a tiempo completo, sus hijos son su máxima preocupación, aunque en ocasiones se siente desbordada e insegura. Ana lleva años casada con Diego (Ernesto Alterio) aunque ya no está enamorada de él.

Yolanda por Eva Santolaria (Compañeros, Sé quién eres). Yolanda puede hacer diez cosas a la vez: escucha a su marido mientras le indica con un gesto a su hija que se ponga a estudiar y de reojo analiza si la asistenta deja alguna mota de polvo en la estantería. Tras ese carácter controlador hay una mujer lista, rápida, que mide sus palabras y que no se permite actuar por impulso. Cuando los secretos salgan a flote en Belmonte, aflorarán sus traumas del pasado.

Miren Ibarguren como Maite
Miren Ibarguren como Maite
Todos mienten

Maite por Miren Ibarguren (Aída, La que se avecina, Mamá o papá). Maite es un caos: desordenada en el trabajo, en casa, pero también emocionalmente, hasta en su forma de hablar y expresarse. Es experta en meter la pata y decir lo que piensa sin filtro ni preocupaciones. Cuando Sergio (Juan Diego Botto) la dejó por otra, Maite se derrumbó y se aisló de todo. Como policía jefe de Belmonte tendrá que resolver el asesinato de una persona muy cercana.

Amaia Salamanca como Sofía
Amaia Salamanca como Sofía
Todos mienten

Sofía por Amaia Salamanca (Sin tetas no hay paraíso, Gran Hotel, Bienvenidos a Edén). Sofía consigue todo lo que propone, es una gran abogada y su ambición, inteligencia y perspicacia la han llevado a ascender rápidamente dentro del bufete en el que trabaja. Allí conoció a Sergio y se enamoró de él. Forman un matrimonio poco convencional en el que solo ellos establecen las reglas.

Leonardo Sbaraglia como Néstor
Leonardo Sbaraglia como Néstor
Todos mienten

Néstor por Leonardo Sbaraglia (Intacto, En terapia, Dolor y gloria). Néstor es el personaje más cerebral de todos, es psiquiatra experto en psicoanálisis, algo que aplica cada día en su vida personal. Amigo fiel, padre enrollado y el marido perfecto. Frente al carácter impulsivo de Macarena, él representa la estabilidad y la calma.

Ernesto Alterio como Diego
Ernesto Alterio como Diego
Todos mienten

Diego por Ernesto Alterio (Los lobos de Washington, Las chicas del cable, Narcos: México). Diego es un empresario que trabajó muy duro para levantar su empresa. Es un hombre autoritario, con conducta agresiva y con nula inteligencia emocional, lo que le hace incapaz de empatizar con los demás. No se puede comunicar con su mujer ni sus hijos sin gritos ni discusiones.

Jorge Bosch como Arturo
Jorge Bosch como Arturo
Todos mienten

Arturo por Jorge Bosch (Isabel. La caza. Monteperdido). Arturo es un hombre afable, tranquilo y campechano, cualquier situación incómoda la arregla con un chiste malo. Arturo está enamorado de su mujer, Yolanda, y lo que más le aterra es decepcionarla. Hará lo que sea con tal de que ella no descubra el secreto que guarda.

Juan Diego Botto como Sergio
Juan Diego Botto como Sergio
Todos mienten

Sergio por Juan Diego Botto (La Celestina, Buena conducta, El Escuadrón Suicida). Sergio es un hombre desenfadado, positivo y seguro de sí mismo. Se toma la vida con ironía y sátira, aunque la situación sea dramática. Para él, las crisis son oportunidades de cambio y el mejor momento para sacar partido de la situación. Es un buen abogado, aunque la situación personal de su hermana Macarena lo pondrá contra la espada y la pared.

Lucas Nabor como Iván
Lucas Nabor como Iván
Todos mienten

Iván por Lucas Nabor (Skam España). Inteligente y misterioso, Iván podría considerarse la oveja negra de Belmonte y de su familia. Le aborrece el mundo de apariencias en el que vive y siente que no encaja. Es un chico rebelde enfadado con el mundo, para él solo existe el "ahora" y por eso quiere aprovechar el presente, sin hacer caso ni de su propia familia. Iván está locamente enamorado de Macarena, un enamoramiento juvenil y enfermizo que le lleva al desquicie.

Lucía por Berta Castañé (Bajo sospecha, El secreto de Puente Viejo). Lucía es guapa, inteligente, ha recibido muy buena educación y es la más popular del instituto. El divorcio de sus padres fue un momento duro para ella sobre todo cuando su madre, Maite, rechazó la custodia al verse completamente inestable e incapaz de cuidarla. Por eso tiene una relación muy estrecha y de gran complicidad con su padre, Sergio. Ahora Maite intenta recuperarla, pero ella no se lo pone fácil.

Natalia por Carmen Arrufat (La inocencia, HIT). Natalia es la alumna ejemplar y la hija más responsable. No puede evitar ser la mejor en todo, proyectando una falsa confianza en sí misma capaz de irritar a las personas que la rodean. Bajo su apariencia de sabelotodo y de adolescente perfecta, se esconden miles de inseguridades que ni sus propios padres conocen.

Iris por Lu Colomina (Venga Juan) y Óscar por Marc Balaguer (Las leyes de la frontera). Iris y Óscar nacieron con dos minutos de diferencia y desde ese momento se separaron para siempre. Iris es experta en sacar de quicio a su madre, Yolanda, mientras que Óscar es el buen chico y su ojito derecho. Son completamente opuestos y no se soportan.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento