Toca decir adiós a 'This Is Us': amor, dolor y velas de cumpleaños en el primer vistazo a la última temporada

La aclamada serie se despide con su sexta temporada. 
'This Is Us'
'This Is Us'
Cinemanía
'This Is Us'

Hace cinco años, This Is Us aterrizaba en la pequeña pantalla para rompernos poco a poco el corazón con los dramas diarios de Rebecca (Mandy Moore), Jack (Milo Ventimiglia) y sus trillizos. Esta apuesta tan dolorosamente real y emotivamente cómica firmado por Dan Fogelman conquistó a crítica y audiencia desde sus primeras temporadas a través del pasado, el presente y hasta el futuro de su familia protagonista.

Desafortunadamente, pronto nos tocará despedirnos de los Pearson ya que la serie de NBC va a llegar a su fin con sus sexta temporada, que se estrena en EE UU el próximo 4 de enero. Tal y como recoge EW, el primer episodio de esta nueva entrega volverá a situarse en el cumpleaños de los hermanos Pearson, su 41 cumpleaños esta vez, y la publicación ya ha mostrado las primeras imágenes del evento. 

En una de las fotos del presente, Randall (Sterling K. Brown), Beth (Susan Kelechi Watson) y el resto de su familia están celebrando el día con una tarta y una sesión de Zoom. En Los Ángeles, vemos a Phillip (Chris Geere) y Kate (Chrissy Metz) en la escuela de música para ciegos en la que trabajan. Gracias a la quinta temporada, ya sabemos que terminarán casándose en un futuro. En cuanto a Kevin (Justin Hartley), pasea por un estudio de rodaje.

Las imágenes del pasado nos devuelven a los 80, donde Rebecca y Jack parecen estar tratando de consolar a la pequeña Kate (Isabelle Rose Landau). También vemos al matrimonio abrazándose y sonriendo en otra de las instantáneas. 

El adiós de This Is Us supondrá la despedida de una serie rompedora y exitosa que, desde un canal tradicional, ha conseguido imponerse a títulos de las plataformas de streaming. Además de traer consigo el resurgir de dos de las estrellas adolescentes de los 2000, Mandy Moore y Milo Ventimiglia, esta serie ha demostrado que una dramedia familiar puede reinar en prime time.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento