'The Witcher' se convierte en una de las series de Netflix mejor valoradas en IMDb

Tan solo una semana después de su estreno, la ficción ya se ha convertido en una de las más comentadas y queridas por los espectadores.
'The Witcher' se convierte en una de las series de Netflix mejor valoradas en IMDb
'The Witcher' se convierte en una de las series de Netflix mejor valoradas en IMDb

La magia de la Navidad ha llegado este año de una manera distinta. The Witcher es la serie basada en el universo de Andrzej Sapkowski que se estrenaba el pasado viernes en Netflix y que es uno de los grandes estrenos del año en la plataforma. Geralt de Rivia (Henry Cavill) ya se ha convertido a golpe de espada en una de las series mejor valoradas de la plataforma de streaming en IMDb.

La serie llegaba durante los primeros días al primer puesto con un 8.9, una cifra que la situaba a la cabeza. Sin embargo, esta cifra ha bajado dos décimas hasta situarse con un 8.7, junto a series como The Crown, Dark y Better Call Saul, con la misma puntuación. La ficción es tan solo solo superada por Black Mirror, Narcos y House of Cards con un 8.8.

1. Black Mirror (8.8)

2. Narcos (8.8)

3. House of Cards (8.8)

4. The Witcher (8,7)

5. The Crown (8.7)

6. Dark (8.7)

7. Better Call Saul (8.7)

8. Mindhunter (8.6)

9. BoJack Horseman (8.6)

10. Daredevil (8.6)

No es de extrañar por estos resultados que Netflix apostara por The Witcher para realizar una segunda temporada antes incluso del lanzamiento de la primera. La llegada de la serie a los espectadores se ha mostrado muy dividida entre los que la aman y a los que no les ha terminado de convencer. Sin embargo, la ficción no ha dejado indiferente a nadie, y más como momentos como el icónico meme de la bañera de Geralt de Rivia, que ha gustado mucho hasta a la propia creadora.

Cavill no es el único que está acaparando los comentarios de todo el público, ya que Freya Allan (Ciri) y Anya Chalotra (Yennefer) han conseguido con sus personajes atrapar a todo el público. El mundo desenfrenado de los monstruos, la magia, el sexo y la guerra ha llegado para quedarse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento