'The Witcher' ha retomado hoy el rodaje de su segunda temporada

La serie de Netflix protagonizada por Henry Cavill ha arrancado el rodaje de la segunda temporada cinco días antes de lo previsto.
'The Witcher' ha retomado hoy el rodaje de su segunda temporada
'The Witcher' ha retomado hoy el rodaje de su segunda temporada
'The Witcher' ha retomado hoy el rodaje de su segunda temporada

The Witcher, protagonizado por Henry Cavill con la melena canosa del brujo cazamonstruos Geralt de Rivia, ha sido uno de los grandes éxitos de Netflix en los últimos meses.

Recordemos que la serie tuvo que detener temporalmente la producción de su segunda temporada en marzo después de que el actor Kristofer Hivju (el Thormund de Juego de tronos) diera positivo por coronavirus. Estaba previsto que el equipo estuviera de vuelta en el set el 17 de agosto, pero finalmente la fecha se ha adelantado y el equipo ha comenzado a rodar hoy los nuevos episodios.

Stephen Surjik, que dirigirá algunos capítulos de la segunda entrega, ha anunciado la vuelta al trabajo en un post de Instagram:

"Faltan tres minutos para el arranque y el despegue de nuestra segunda parte del rodaje de The Witcher 2T. Todo el mundo está siendo cuidadoso, pero los ánimos están altos. Estáis viendo el nuevo sistema de comunicación para la Covid, que reduce el contacto cercano entre el equipo", ha explicado.

Hace unos días, el director ya anunciaba la puesta en marcha de la producción de segunda entrega en Twitter con todas las medidas necesarias para hacer frente a la pandemia:

First day back after mid spring lock down on Witcher S2. Learning to social distance with my show runner /Exec producer, Lauren Schmidt Hissrich. She can conjure narrative and character with a muscular control like the great Houdini. ⁦@LHissrichpic.twitter.com/HVHpuDPSd1

— Stephen D Surjik (@SSurjik) August 5, 2020

"Primer día en The Witcher 2T tras el confinamiento a mediados de primavera. Aprendiendo a mantener la distancia social con mi showrunner y productora ejecutiva Lauren Schmidt Hissrich. Puede invocar relato y personaje con su control muscular como el gran Houdini".

La creadora Lauren Schmidt Hissrich no tardaba en responder:

It's our fourth show together, and the farthest we've ever sat apart, but @SSurjik and I are ready to do this. https://t.co/9Qh4xaDvMY

— Lauren S. Hissrich (@LHissrich) August 6, 2020

"Es nuestra cuarta serie juntos y la vez que más separados nos hemos sentado, pero Stephen y yo estamos listos para hacer esto". 

Pese a que el equipo ya está de regreso en el set, es posible que el rodaje de la segunda temporada de The Wicther se alargue como mínimo hasta febrero de 2021 y en agosto de ese mismo año, si todo va bien, podríamos reencontrarnos con el brujo de Cavill en la pequeña pantalla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento