La primera temporada de 'The Witcher' en 20 segundos

Gruñidos, canciones pegadizas y bañeras: Esto es todo lo que necesitas recordar de la primera temporada de 'The Witcher'.
La primera temporada de 'The Witcher' en 20 segundos
La primera temporada de 'The Witcher' en 20 segundos
La primera temporada de 'The Witcher' en 20 segundos

Había una vez, en un Continente muy lejano, un brujo llamado Geralt de Rivia (Henry Cavill). Su historia, adaptación de los libros de Andrzej Sapkowski que también había dado para una prolífica saga de videojuegos, llegaba en diciembre a Netflix para comer perdices tras arrasar con todo.

Efectivamente, hablamos de The Witcher, que en su primera semana ya se convirtió en la serie más vista en una plataforma de streaming tras Stranger Things (también de Netflix) y The Mandalorian (en Disney+). Y con semejante franquicia (y éxito de audiencia), no es de extrañar que la producción de la segunda entrega, cuyo estreno está previsto para 2021, ya esté en marcha.

Hoy mismo se confirmaba la noticia de un nuevo fichaje, el de Kim Bodnia (Killing Eve), para dar vida a Vesemir, un brujo que los gamers conocen bien. Su nombre se une al de Kristofer Hivju, Yasen Atour, Agnes Bjorn, Paul Bullion o Carmel Laniado, que también se pasarán por el Continente en la segunda entrega.

Aún queda al menos un año para el estreno de la nueva tanda de episodios liderados por Lauren Schmidt Hissrich, por lo que, llegado el momento, es muy probable que hasta el fan más acérrimo no recuerde todos los detalles de la primera entrega. Habrá a quien no le importe verse la temporada completa otra vez, pero para quien, en plena avalancha de series, no tenga tiempo, hemos encontrado la mejor solución.

Seriously Sketchy ha compartido en su cuenta de YouTube un vídeo animado que resume la primera temporada de The Witcher en tan solo 20 segundos:

Pese a tomarse ciertas libertades con el contenido original, todo lo que necesitas recordar de las desventuras protagonizadas por el trío que conforman Geralt, Yennefer (Anya Chalotra) y Ciri (Freya Allan) está en este clip cargado de ironía. Y no se han olvidado de los correteos de Ciri, los gruñidos del brujo protagonista, la canción de Toss a Coin to Your Witcher (o algo así), ni de la ya icónica escena de la bañera, también presente en los videojuegos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento