'The Witcher': ¿Podría Mark Hamill interpretar a Vesemir en la segunda temporada?

El actor de 'Star Wars' tira de humor para responder a la cuestión sobre su posible incorporación a la serie de Netflix.
'The Witcher': ¿Podría Mark Hamill interpretar a Vesemir en la segunda temporada?
'The Witcher': ¿Podría Mark Hamill interpretar a Vesemir en la segunda temporada?

Con el final de la nueva trilogía de Star Wars (con El ascenso de Skywalker) y el desenlace de la familia Skywalker, parece que Luke va buscando un nuevo hogar. El pasado viernes la serie de Netflix The Witcher llegaba a la plataforma y ya se ha convertido en una de las mejor valoradas de la plataforma por los espectadores y de la que todos hablan. Esto ha hecho que los fans de las novelas de Andrzej Sapkowski empiecen a rumorear sobre los personajes que han aparecido con anterioridad en los libros o en los videojuegos y que aún no han sido presentados. Esto ha hecho que algunos usuarios en redes como Reddit hayan pedido que Mark Hamill interprete el personaje de Vesemir en la segunda temporada.

El intérprete norteamericano era preguntado por IGN por la posibilidad de dar vida al personaje de The Witcher, a lo que respondía: "No tengo idea de qué es esto o de qué trata, pero estoy de acuerdo en que podría / debería ser interpretado por mí". Parece que a Hamill las aventuras medievo-fantásticas le atraen a pesar de no saber siquiera de qué se trata.

De la misma forma, el actor se hacía eco de las mismas declaraciones a través de su cuenta de Twitter y añadía un pequeño comentario. "Todavía no tengo ni idea de qué se es esto ni de qué trata, pero sé que nadie me ha pedido que interprete a Vesemir... todavía. #LlamaAMiAgente". ¿Conseguirá el fandom que estos sea así? Desde luego el parecido en innegable.

Vesemir es uno de los hechiceros más antiguos y experimentador que sirvió como figura de padre para Geralt de Rivia (Henry Cavill) y otros mutantes. Y uno de los pocos supervivientes al asalto de Kaer Morhen. ¿Podremos ver al personaje próximamente?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento