'The Witcher' aspira a tener siete temporadas

La adaptación del fenómeno literario de Andrzej Sapkowski quiere convertirse en una de las series más longevas de Netflix.
'The Witcher' aspira a tener siete temporadas
'The Witcher' aspira a tener siete temporadas
'The Witcher' aspira a tener siete temporadas

El próximo 20 de diciembre, todo seriéfilo que se precie tiene una cita con Geralt de Rivia (Henry Cavill), el protagonista del fenómeno del escritor polaco Andrzej Sapkowski. The Witcher, la serie de Netflix basada en la saga literaria que también se adaptó en formato videojuego con gran éxito, llegará estas navidades con Henry Cavill en la piel de un cazador de monstruos que deambula por un mundo de fantasía heroica-medieval y que a menudo descubre que aquellos que requieren sus servicios son más terribles y mezquinos que las criaturas a las que caza.

La ficción, que toma como punto de partida los libros, tendrá una primera temporada compuesta de ocho episodios, con Freya Allan y Anya Chalotra acompañando a Cavill en su aventura. Y pese a que aún queda mes y medio para el estreno de la serie, su creadora Lauren Schmidt Hissrich ya ha adelantado su intención de hacer seis temporadas más para así completar la trama que tiene en mente.

En una entrevista concedida a la revista SFX (vía PCGamesN), la showrunner ha afirmado lo siguiente: "He trazado historias para siete temporadas. Ahora mismo la cuestión es simplemente: '¿cómo creas historias que capten a la audiencia durante años?". "Lo peor que podríamos hacer sería poner todas nuestras energías solo en una entrega, y no pensar en hacia dónde pueden crecer estos personajes", ha añadido.

Si The Witcher alcanza las siete entregas, como Hissrich pretende, se convertirá en una de las más longevas de Netflix junto a Orange Is the New Black, la única serie de la plataforma en llegar a este número de temporadas hasta el momento. Otras ficciones clásicas como House of Cards o BoJack Horseman, por ejemplo, tienen seis.

Teniendo en cuenta que la magia de sangre, la violencia extrema, la sordidez medieval y las revisiones irónicas de cuentos de hadas clásicos (espérate a ver lo que Sapkowski hace con Blancanieves y los siete enanitos) prometen ser algunas de las claves de esta producción, no es de extrañar que el equipo necesite tiempo para desarrollar esta historia. ¿Le acompañará la audiencia?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento