'The White Lotus' renueva con HBO por una segunda temporada

La plataforma ha accedido a realizar una segunda entrega que contará con nuevos personajes en su reparto.
Fotograma de 'The White Lotus'
Fotograma de 'The White Lotus'
Cinemanía
Fotograma de 'The White Lotus'

Si una serie funciona hoy en día, lo mejor es darle una cierta continuidad. Al menos, eso piensan desde las plataformas, cada vez más abocadas a renovar la mayoría de sus series, a veces incluso cuando estas estaban concebidas como miniseries. Algo parecido se podría decir que ha ocurrido con el último éxito de HBO, The White Lotus.

La serie en torno a un grupo de viajeros que se encuentran e intercambian confidencias en un resort de Hawaii ha sido renovada por una segunda temporada dado el buen arranque que ha tenido. Como decía su showrunner, Mike White, "tal vez podría ser algo del tipo del universo Marvel, donde algunos de los personajes volverían".

No obstante, esta segunda tanda de episodios poco o nada podría tener que ver con la primera, tal y como anuncia Variety. A pesar de las declaraciones de White sobre que algunos personajes podrían volver, la información actual es que la segunda temporada se desarrollará en otro sitio distinto a Hawaii y "siguiendo a otro grupo de veraneantes que se instalan en otra propiedad de White Lotus". De esta forma, todo apunta a que habrá muchas caras nuevas y personajes con los que encariñarse o de los que desconfiar.

De momento, la primera temporada de The White Lotus está disponible en HBO desde el día 12 de julio. La serie cuenta en su reparto con Murray Bartlett, Connie Britton, Jennifer Coolidge, Alexandra Daddario, Fred Hechinger o Molly Shannon, entre otros.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento