'The Walking Dead' renueva para una sexta temporada

Antes incluso de estrenar la quinta temporada el próximo 12 de octubre, AMC comunica que la serie zombie continuará al menos durante un año más, aparte del planeado 'spin-off'.
'The Walking Dead' renueva para una sexta temporada
'The Walking Dead' renueva para una sexta temporada
'The Walking Dead' renueva para una sexta temporada

En AMC no se andan con rodeos. Tienen tanta confianza puesta en The Walking Dead, la producción más exitosa del canal de cable (16,1 millones de espectadores vieron el primer episodio de la temporada anterior), que ni siquiera han esperado al estreno de la quinta temporada el próximo 12 de octubre para comunicar la renovación de la serie basada en los cómics de Robert Kirkman. La sexta temporada será una realidad en la temporada 2015-2016, pero antes podremos ver los 16 nuevos episodios de la quinta (mira el tráiler aquí), entre los que la productora Gale Anne Hurd asegura que están algunos de los episodios más ambiciosos de la serie. Así que no, no parece que al sheriff Rick Grimes (Andrew Lincoln) y los suyos les vayan a ir mejor las cosas.

Además de la sexta temporada de la serie, AMC también tiene pendiente el anunciado spin-off que debería comenzar el año que viene. De momento, el piloto de esa nueva serie centrada en otro grupo de supervivientes del apocalipsis zombie está encargado, pero el canal todavía tiene que decidir si da luz verde al proyecto completo para saciar, todavía más, el hambre de carne de los fans de los muertos vivientes.

La quinta temporada de The Walking Dead se estrena en España el 13 de octubre en Fox.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento