‘The Walking Dead’ podría durar hasta 10 años más

Los rumores sobre el final de la serie son falsos, como confirma el propio presidente de programación de la AMC.
‘The Walking Dead’ podría durar hasta 10 años más
‘The Walking Dead’ podría durar hasta 10 años más

La salida de Andrew Lincoln presagiaba que el fin deThe Walking Deadestaba cerca. Norman Reedus se situaba al frente del carro, soportado el grueso de la ficción de zombies. Sin embargo, el anuncio de la salida de Danai Gurira de la producción de AMC, volvía a avivar los rumores sobre el desenlace próximo de la serie. Unas informaciones que son totalmente infundadas, pues TWD podría tener durar hasta 10 años más, como confirma el portal web The Wrap.

La preocupación por la salida de ciertos personajes y el final de los cómics está patente en la producción, algo que no oculta el propio David Madden, presidente de programación y entretenimiento de AMC. "El episodio que siguió a su marcha [Lincoln] solo cayó un 1% desde el episodio anterior. Eso, pensamos, fue increíblemente fuerte en términos de una retención. Creo que el programa todavía tiene- con Norman Reedus, Melissa McBride y Jeffrey Dean Morgan- un montón de personas que son realmente queridos".

El directivo muestra la apuesta por AMC por la continuación del mundo acopalíptico, que aún tiene muchas más tramas que aportar. "No estoy diciendo que la serie vaya a tener 20 temporadas, pero tampoco digo que no las tendrá". La serie de muertos vivientes se sitúa en la segunda posición de audiencias de televisión tras el final de Juego de tronos. "No estornudas por ser el número 2 de los tres mil millones de programas que se ven en la televisión", señalaba Madden.

El final de los cómics escritos por Robert Kirkman, en los que se basa la ficción, también abrían multitud de incógnitas al respecto. "Hemos divergido del cómic desde hace tiempo. Ahora estamos contando nuestra propia historia". La décima temporada de The Walking Dead llegará el próximo 6 de octubre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento