La escena de sexo de 'The Walking Dead' deja pasmados a los fans

SPOILERS: La serie de muertos vivientes ha vuelto a desviarse de lo contado en los cómics de Robert Kirkman y los seguidores están intentando asimilarlo.
La escena de sexo de 'The Walking Dead' deja pasmados a los fans
La escena de sexo de 'The Walking Dead' deja pasmados a los fans
La escena de sexo de 'The Walking Dead' deja pasmados a los fans

SPOILERS DE 'THE WALKING DEAD' T10E09

Como un caminante que acecha al fondo del plano, The Walking Dead sigue avanzando, lenta pero inexorablemente, a lo largo de su décima temporada. La serie del canal AMC, basada en los cómics originales de Robert Kirkman, lleva casi una década dando tumbos por su postapocalipsis zombie. Y, aunque pueda parecer que su popularidad se ha diluido, sigue arrastrando a millones de telespectadores.

La gran mayoría de los seguidores de The Walking Dead han quedado impactados por el shock que ha supuesto el regreso de la actual temporada en emisión de la serie después del parón de midseason. En el episodio Squeeze, noveno de la décima temporada, incluye una sorprendente escena de sexo entre Negan Alpha, los personajes interpretados por Jeffrey Dean Morgan Samantha Morton.

La relación sexual tiene lugar en un claro del bosque, donde la líder de los Susurradores no se quita su putrefacta máscara de caminante ni Negan se quita sus calcetines negros. Dos pecados estéticos (sobre todo el segundo) que quizás han llamado más la atención de los fans de The Walking Dead incluso que el desvío de los eventos narrados en los cómics originales que supone este encuentro íntimo y sexual entre ambos personajes. ¿Pero tenía que ser con los calcetines puestos?

Después de la emisión del episodio, Jeffrey Dean Morgan se ha pronunciado sobre la experiencia de besar a una Susurradora.

It smells. Not cuz of Sam, she smells delightful. Crud they are made of, smells... decidedly not delightful. Lips don’t even touch, its mask all the time. Not to take the romance out of the moment... but it ain’t even a tiny bit that. Plus we were laughing at the absurdity. xojd

— Jeffrey Dean Morgan (@JDMorgan) February 24, 2020

"Apesta. No por culpa de Sam[antha Morton], que huele muy bien. Es por la porquería de la que están hechos, huele... no muy bien, la verdad", ha explicado el actor en su cuenta de Twitter. "Nuestros labios ni se tocaron, ella llevaba la máscara puesta todo el rato. No es por quitarle romanticismo al momento, pero no tuvo ni una pizca. Además, no parábamos de reírnos por lo absurdo que era".

Otra fan de The Walking Dead con cosas que decir sobre la escena de marras ha sido la actriz Hilarie Burton, la pareja de Morgan. Sin demostrar ni un ápice de celos por ver a su marido enrollarse con una Susurradora, la actriz reconoce que solo él "podía hacer esa situación excitante". El amor está en los ojos de quien mira.

https://www.instagram.com/p/B89IIWWBpWr/

Mostrar comentarios

Códigos Descuento