'The Walking Dead': así es el terrorífico cameo del hijo de Jeffrey Dean Morgan y Hilarie Burton

La pareja que interpreta a Negan y Lucille en la serie de los muertos vivientes de AMC ha revelado la curiosa aparición a través de las redes sociales. 
Negan y Lucille en 'The Walking Dead'
Negan y Lucille en 'The Walking Dead'
Cinemanía
Negan y Lucille en 'The Walking Dead'

Después de redimirse por su actuación como líder de los Salvadores, Negan nos mostraba su lado más emotivo junto a Lucille en los episodios finales de la décima temporada de The Walking Dead. Una historia de amor, muerte y venganza con la que el actor Jeffrey Dean Morgan continuaba metiéndose en el bolsillo a los espectadores. La actriz Hilarie Burton (One Tree Hill), su mujer en la vida real, interpretaba a Lucille en la ficción de AMC. Un encuentro que enamoraba a muchos y que ahora tiene un nuevo capítulo familiar.

En la actualidad, la pareja de actores tiene dos hijos en común de 11 y 3 años. El amor de la familia Morgan por la serie quedaba plasmada con la llegada de Burton a la adaptación de los cómics de Robert Kirkman, después del éxito de su marido en la misma. Un camino trazado por la matriarca que ha continuado su prole, con la aparición en el episodio 11x05 de su hijo mayor. Un inesperado y terrorífico cameo en forma de zombie.

Jeffrey Dean Morgan compartía esta aparición a través de las redes sociales. "Mi amigo. Yo, Hilarie Burton y George. ¡ESE ES MI CHICO! Estamos super orgullosos de Gusy Dean. Gracias The Walking Dead y Greg Nicotero [productor y director de la serie] por hacer un sueño realidad... ¡maldita sea!", ha señalado el norteamericano en su cuenta de Instagram. 

La llegada de Augustus 'Gus' Morgan a TWD surgía en un instante en el que Judith (Cailey Fleming) se enfrentaba a otros jóvenes de Alexandria, quienes jugaban con uno de los muertos vivientes a través de las vallas, interpretado por el susodicho en cuestión. Gracie (Anabelle Holloway) tenía que poner finalmente paz entre todos, después de que la hija de Rick Grimes (Andrew Lincoln) desenvainara su arma. 

Todo apunta a que Negan tendrá un papel fundamental en el desarrolo del desenlace de la serie, a la que Lincoln o Danai Gurira (Michonne) podrían regresar muy pronto. ¿Conseguirá la temporada final estar a la altura de las expectativas creadas entre el fandom? 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento