'The Office' y 'Rockefeller Plaza' podrían volver a la TV

Los altos mandos de NBC quieren devolvernos a los mundos de Michael Scott y Liz Lemon. Los creadores de los shows no lo ven tan claro
'The Office' y 'Rockefeller Plaza' podrían volver a la TV
'The Office' y 'Rockefeller Plaza' podrían volver a la TV
'The Office' y 'Rockefeller Plaza' podrían volver a la TV

Una nos recordó lo espantoso (e hilarante) que puede ser el trabajo burocrático, y la otra mostró la demencia que impera en el mundillo de la televisión. Gracias a ello, tanto la versión estadounidense de The Office como Rockefeller Plaza hicieron historia... y podrían volver a hacerla, porque NBC se plantea resucitar ambas series, que concluyeron en 2013.

Según Deadline (vía ScreenRant), el show que tiene más probabilidades de regresar es The Office. Si las negociaciones de NBC con Greg Daniels, uno de los creadores de la serie, llegan a buen puerto, podremos entrar de nuevo en las oficinas de Dundler-Mifflin. Eso sí, el presidente de NBC Bob Greenblatt no lo tiene tan claro: "He hablado con [Greg Daniels] cuatro veces durante los últimos años, y su respuesta siempre ha sido 'Tal vez algún día, pero no ahora".

Las nuevas temporadas de Rockefeller Plaza parecen flotar en un limbo similar, según Greenblatt. "Si le dijese a Tina [Fey] '¿Crees que hacer más temporadas de Rockefeller... tiene sentido?', ella me respondería 'Pues no sé, a lo mejor". Ahora bien, si la actriz y guionista se decidiera a dar el sí, Greenblatt afirma que pondría en marcha el rodaje ese mismo día.

¿De qué depende la puesta en marcha de estos reboots? Pues del éxito de los regresos de Will y Grace Roseanne, las dos series que NBC devuelve ahora al candelero. Por otra parte, si llegaran a rodarse, estas nuevas temporadas contarían casi seguro con repartos totalmente nuevos: ahí la llevan quienes quieran reencontrarse con Michael Scott Liz Lemon. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento