'The Nevers': Primer avance de la nueva serie de fantasía creada por Joss Whedon

El autor de 'Buffy, cazavampiros' abandonó la serie de HBO en noviembre y quedó en manos en Philippa Goslett. 
The Nevers
The Nevers
HBO
The Nevers

¿Una serie de fantasía ambientada en la época victoriana, protagonizada por dos heroínas con poderes y creada por el autor de Buffy, cazavampiros, Ángel, Firefly y Dollhouse? Por supuesto que The Nevers es uno de los estrenos más esperados del año seriéfilo. Y aquí tienes su primer tráiler.

Eso sí, no esperes ver el nombre de Joss Whedon mencionado por muchas partes. El pasado mes de noviembre supimos que el director de Los Vengadores –más que probablemente motivado por el ramillete de polémicas en torno a su paso por el rodaje de Liga de la Justicia– abandonaba su regreso a la televisión, dejando The Nevers en mano de Philippa Goslett, que pasaba a ser la nueva showrunner.

La serie cuenta la historia de Amalia True (Laura Donnelly; Outlander, Britannia), una viuda misteriosa y rápida con los puños, y Penance Adair (Ann Skelly; Vikingos), una joven inventora. Ellas lideran y aportan refugio a las personas que han sido "tocadas" y manifiestan una serie de habilidades especiales que las hacen inmediatamente ser temidas y perseguidas por el resto de la sociedad.

Sí, este es un buen momento para recordar la etapa de Joss Whedon como guionista de los cómics de los X-Men, algo que sin duda estamos seguros de que se percibirá en el esqueleto de la serie. 

Olivia Williams, James Norton, Tom Riley, Rochelle Neil, Eleanor Tomlinson, Amy Manson, Pip Torrens, Denis O'Hare, Zackary Momoh, Elizabeth Berrington, Kiran Sawar, Anna Devlin, Viola Prettejohn, Ella Smith, Nick Frost y Ben Chaplin completan el kilométrico reparto.

Aunque la primera temporada de The Nevers estaba planeada en diez episodios, los retrasos en el rodaje causados por la pandemia han llevado a HBO a plantear el estreno el próximo mes de abril de los seis episodios listos por el momento. Mientras tanto, Goslett podrá seguir trabajando en los restantes y la productora tendrá una valiosa información sobre la recepción del título. Es la misma táctica que otras plataformas han empleado recientemente, como Netflix con Lupin.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento