'The Marvelous Mrs. Maisel' es renovada por una cuarta temporada

La serie que escribe Amy Sherman-Palladino y protagoniza Rachel Broshanan tendrá una presencia considerable en la gala de los Globos de Oro.
'The Marvelous Mrs. Maisel' es renovada por una cuarta temporada
'The Marvelous Mrs. Maisel' es renovada por una cuarta temporada

El pasado lunes se anunciaron las nominaciones a los Globos de Oro de 2020 y, como viene siendo habitual desde que se estrenó, The Marvelous Mrs. Maisel tuvo presencia en un par de categorías (Mejor serie de comedia y Mejr actriz de comedia). La serie desarrollada por Amy Sherman-Palladino lleva conquistando al público desde su estreno, con un éxito que no ha dejado de crecer temporada a temporada. Recientemente Amazon anunciaba que el primer episodio de su tercera entrega había supuesto un récord para la serie, dando suficientes razones para confiar y renovarla.

Según recogen medios como Entertainment Weekly, es lo que ha ocurrido. The Marvelous Mrs. Maisel ha sido renovada por una cuarta temporada de forma prácticamente simultánea a que se conocieran los índices de audiencia, y los ejecutivos de la plataforma de streaming pudieran confirmar que la ficción que protagoniza Rachel Broshanan no ha perdido atractivo entre los espectadores. Sherman-Palladino y su marido Daniel, que también ha escrito y dirigido algún que otro capítulo, han lanzado el siguiente comunicado:

"Es genial oír por cuarta vez que no tendremos que recoger y abandonar la sala. Agradecemos a Amazon su confianza, apoyo y entusiasmo, y que nos haya dejado pasar un poco más de tiempo con nuestra gente favorita, el equipo de The Marvelous Mrs. Maisel". Se desconoce cuando verá la luz esta cuarta temporada, pero sopesados los tiempos con los que trabaja la serie es muy posible que esto ocurra a finales de 2020.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento