'The Mandalorian' marca el camino: el rodaje de la serie de Boba Fett podría estar al caer

La Casa del Ratón podría estar planeando darle una serie a su (otro) cazarrecompensas mítico mucho antes de lo que pensábamos.
'The Mandalorian' marca el camino: el rodaje de la serie de Boba Fett podría estar al caer
'The Mandalorian' marca el camino: el rodaje de la serie de Boba Fett podría estar al caer
'The Mandalorian' marca el camino: el rodaje de la serie de Boba Fett podría estar al caer

[ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DEL 2X01 DE THE MANDALORIAN)

Ayer viernes 7 de noviembre Disney+ estrenó el segundo episodio de la nueva temporada de The Mandalorian, con un protagonismo especial de su estrella indiscutible: el Niño o, como el 99% de la gente lo conoce, Baby Yoda. La primera serie live action de Star Wars ha logrado sembrar una unanimidad como el fandom no conocía desde las primeras entregas de la saga, y es lógico que la Casa del Ratón quiera continuar su senda con numerosas series planeadas.

Sabíamos de la de Obi-Wan Kenobi con Ewan McGregor (que tras varios problemas en la preproducción parece que empezará su rodaje en marzo de 2021), de aquella que protagoniza Diego Luna como Cassian Andor, y de una nueva ficción animada a cargo de Dave FiloniThe Bad Batch. Sin embargo, las posibilidades son infinitas, y estos días ha vuelto a resonar con fuerza no solo una serie protagonizada por Boba Fett, sino también la posibilidad de que esta inicie su rodaje en cuestión de... días.

Así lo deja caer Deadline, a partir de varias fuentes que señalan que la Casa del Ratón podría querer rodar una miniserie sobre el mítico cazarrecompensas antes incluso de ponerse con la tercera entrega de The Mandalorian, cuyo rodaje se prevé bien para este noviembre o diciembre, o bien remontándonos a la primavera/otoño de 2021. La confusión entre fechas, según este medio, puede deberse a que entre medias se rodaría un proyecto del que hasta ahora solo se habían escuchado rumores.

El propósito de darle a Boba Fett una aventura en solitario viene de lejos, ya que nada más adquirir Lucasfilm Disney anunció un spin-off en acción real protagonizado por este y dirigido por Josh Trank. Lo de este realizador, como sabemos, no acabó bien, y posteriormente la idea de desarrollar en su lugar una serie acabó siendo convertida por Jon Favreau en The Mandalorian. ¿Qué ha pasado desde entonces para que se especule con la opción de que Fett tenga su propio serial?

Pues, posiblemente, que este personaje haya reaparecido en el canon de Star Wars, como quedó claro en el primer episodio de esta nueva temporada de The Mandalorian, a cuyo final veíamos a Temuera Morrison sin su célebre armadura (esta se encuentra ahora mismo en poder de Mando). Combinando esto con una amplia rumorología que apunta a nuevas series, hay quien cree que Morrison podría acabar protagonizando una ficción para Disney+ que aclarara el futuro del cazarrecompensas.

Quizá sea descabellado pensar que Disney haya podido montar tan pronto toda una serie de la que solo hayamos oído hablar hasta pocos días después de que empiece su producción, pero cosas más raras se habrían visto en la galaxia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento