‘The Mandalorian’: La sed de sangre de Grogu protagoniza el tráiler honesto de la temporada 2

La primera serie en acción real de ‘Star Wars’ ha consolidado su éxito en Disney+.
Grogu en 'The Mandalorian'
Grogu en 'The Mandalorian'
Grogu en 'The Mandalorian'

La gente de Screen Junkies tiene una especial intuición para señalar los errores e imposturas de una obra audiovisual concreta, como lleva demostrando desde hace unos cuantos años con sus célebres Honest Trailers. Como gran fenómeno de la cultura pop que es, Star Wars ha entrado recurrentemente en su radar, y ya iba siendo hora de que la segunda temporada de The Mandalorian cayera dentro de él. En sus nuevos capítulos, la serie de Disney+ a cargo de Jon Favreau ha maravillado al fandom, pero también ha protagonizado una serie de polémicas de las que su tráiler honesto se hace eco puntualmente.

No es ya solo el despido de Gina Carano (del que caen un par de chistes excelentes), sino también todo lo ocurrido con Baby Yoda a lo largo de la última temporada de The Mandalorian. O Grogu, como se llama oficialmente, pero el locutor manifiesta una resistencia a llamarle por ese nombre con la que muchos empatizaremos. Baby Yoda, así las cosas, es apodado como un “generador de memes” en el Honest Trailer de turno, al tiempo que se hace hincapié en su gusto por la destrucción y el genocidio; sobre todo a raíz de ese segundo capítulo que motivó que nos preguntáramos si la pequeña criatura se acabaría pasando al Lado Oscuro.

La pieza humorística también hace referencia a la compleja relación de Mando con los tratos (ha hecho como tres tratos por capítulo, según demuestra el tráiler), y en última instancia defiende que The Mandalorian aún no es el mejor producto televisivo de Star Wars, pues aún tiene que superar el épico opening de Star Wars Droids, serie animada protagonizada por C-3PO y R2-D2 en los años 80. Puedes ver el vídeo completo bajo estas líneas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento