'The Mandalorian' borra digitalmente su despiste con vaqueros

El 'Jeans Guy', personaje de culto donde los haya, desaparece del capítulo 12 de la serie.
El 'tío en vaqueros' del capítulo 12 de 'The Mandalorian'.
El 'tío en vaqueros' del capítulo 12 de 'The Mandalorian'.
Cinemanía | Lucasfilm Ltd.
El 'tío en vaqueros' del capítulo 12 de 'The Mandalorian'.

Atención, fans de The Mandalorian: mientras vosotros estabais fascinados con la aparición de Rosario Dawson como Ashoka Tano, o disertando sobre el origen y propósitos de Baby Yoda, a la serie de Disney+ se le escapaba un despiste de los que hacen época… y que ahora, para decepción de muchos espectadores, desaparecerá para siempre. 

¿De qué hablamos? Pues del llamado 'Jeans Guy', ese técnico ataviado con vaqueros y camiseta que se coló en un plano del capítulo 12. Mientras Carl Weathers (director del episodio, para más INRI), Gina Carano y Pedro Pascal lucían todo épicos ellos con los bláster en la mano, podíamos ver a un miembro del equipo de la serie semioculto por una puerta y luciendo un atavío muy demodé para la Galaxia Muy, Muy Lejana.

Por supuesto, el gazapo no tardó en llegar a las redes sociales, convirtiendo al técnico en cuestión (también apodado 'Admiral Blue Jeans') en un chascarillo que recorría las redes sociales a hipervelocidad. Hasta el punto de que podríamos considerarlo el equivalente en 2021 al mítico vaso de Starbucks en Juego de tronos. 

Pero no hay lugar para las imperfecciones en el mundo de Star Wars. Según informa Entertainment Weekly (vía io9), el 'Tío en Vaqueros' ha desaparecido de la versión del episodio que puede verse actualmente en Disney+.

Sobre esta medida puede opinarse lo que se quiera: habrá quienes piensen que es una corrección necesaria, mientras que otros opinarán que los gazapos dotan de calidez a aquello que, de otro modo, sería un producto inhumanamente pulido y conformado según las exigencias del marketing.

Pero, lo que es a nosotros, nos da rabia habernos quedado para siempre sin su figura de acción. 

The Mandalorian
The Mandalorian
Mostrar comentarios

Códigos Descuento