'The Mandalorian' 2T es tan secreta que los actores llevaban capas de Lord Sith para evitar filtraciones

¿Serán Rosario Dawson, Katee Sackhoff o Timothy Olyphant los fichajes de la segunda temporada? Disney ha hecho todo lo que está en su mano para que no lo descubras.
'The Mandalorian' 2T es tan secreta que los actores llevaban capas de Lord Sith para evitar filtraciones
'The Mandalorian' 2T es tan secreta que los actores llevaban capas de Lord Sith para evitar filtraciones

Cada vez queda menos para volver a la Galaxia muy, muy lejana con la producción más aclamada de Star Wars de los últimos años. Hablamos de The Mandalorian, esa serie protagonizada por un mandaloriano y, sobre todo, un bichín verde que ha conquistado a los espectadores. La segunda temporada del fenómeno de Disney+ llega el 30 de octubre a la plataforma y ayer mismo salían a la luz las primeras imágenes de los nuevos episodios, con Mando (Pedro Pascal) y Baby Yoda como protagonistas absolutos.

En los últimos meses, las publicaciones norteamericanas se han hecho eco de que esta nueva entrega llegará cargada de nuevos fichajes, rumoreándose que Rosario Dawson (Ahsoka Tano en Las Guerras Clon) o Katee Sackhoff (Bo-Katan Kryze) podrían estar entre las posibles incorporaciones. Actores como Timothy Olyphant, Michael Biehn o Temuera Morrison también han sonado con fuerza, pero Disney no ha confirmado nada aún.

"Algunos de ellos son verdad, alguno no están seguros", ha asegurado ahora Gina Carano a EW (vía IndieWire). La actriz también ha contado que esa obsesión por mantener en secreto la identidad de los nuevos  fichajes ha llevado a que estos intérpretes solo tuvieran los guiones de sus propios episodios y a que entraran en el set con capas negras y capuchas "como los Lores Sith". 

La publicación también recupera la entrevista del showrunner Jon Favreau a EW, en la que asegura que, además de nuevos personajes, los nuevos episodios también expandirán la historia y nos permitirán saber más del viaje de estos protagonistas. "Todo se vuelve más grande, el desafío es mayor, pero la historia personal entre el Niño y Mando también se desarrolla de una forma que creo que la gente disfrutara", ha afirmado el creador: "A medida que introducimos nuevos personajes, hay oportunidad de seguir diferentes tramas". 

Favreau no ha confirmado quiénes son los nuevos miembros del reparto, pero sí que ha contado que George Lucas visitó el set de la segunda temporada durante el rodaje de un episodio de Dave Filoni. A falta de confirmarse (o no) los posibles fichajes ya mencionados, al menos sabemos que sí que volverán Carano, Pascal, Carl Weathers y Giancarlo Esposito.

La segunda temporada de The Mandalorian se estrena el 30 de octubre en Disney+.

Suscríbete a Disney+

Mostrar comentarios

Códigos Descuento