Logo del sitio

'The Falcon and The Winter Soldier' paraliza su rodaje por el coronavirus

Ni los superhéroes se salvan del azote del nuevo virus, que habría hecho que el rodaje en Praga tenga que parar por el momento.

The Falcon and the Winter Soldier se presentaba con una de las grandes apuestas de Disney+ para este año. El Universo Cinematográfico de Marvel se expandía así aún más para ofrecer un nuevo marco seriéfilo a algunos de los personajes más queridos por el fandom marvelita. Sin embargo, ni los superhéroes se libran de las enfermedades, y el coronavirus continúa haciendo de las suyas.

El rodaje de la serie estaba teniendo lugar estos días en Praga (República Checa), por lo que los responsables de la serie han decidido paralizarlo momentáneamente para prevenir la enfermedad. De esta forma, el equipo de la ficción deberá volver a Estados Unidos unas cuantas semanas, a la espera de ver cómo avanza esta nueva amenaza mundial.

Aunque la serie se ha rodado prácticamente al completo en Atlanta (Estados Unidos), la grabación se había trasladado a la capital del país europeo para algunas de las escenas. En el país ya se había detectado unos 40 casos positivos de COVID-19. Aunque el traslado de actores y técnicos tampoco implica que no vaya a propagarse, ya que el país norteamericano también es uno de los más afectados por la enfermedad.

El rodaje ya había sido detenido en enero debido a un terremoto en Puerto Rico, donde el set iba a trasladarse. Esperemos que esto no suponga un retraso para la nueva serie de Falcon (Anthony Mackie) y el Soldado de Invierno (Sebastian Stan), que repiten su papel en la serie, junto a  Daniel Brühl, Emily VanCamp y Wyatt Russell.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento