'The Expanse' acabará en su sexta temporada

Amazon Prime Video estrenará la quinta temporada el 16 de diciembre.
La presión de los fans hizo que Amazon rescatase este show después de que Syfy lo arrojase por su escotilla. Así pudimos seguir aprendiendo que el mayor problema de la humanidad en el espacio no es la descompresión, sino el capitalismo. ¿Por qué nos engancha? Es un triunfo de la space opera televisiva a la altura de Babylon 5, Battlestar Galactica o Firefly. Y. G., AMAZON PRIME VIDEO
'The Expanse'

Amazon Prime Video rescató la serie de ciencia-ficción The Expanse, pero no para siempre. Justo antes del estreno de la quinta temporada de la space opera basada en la obra literaria de James S. A. Corey, la plataforma ha anunciado que el final de la serie llegará después de otra temporada más, que será la sexta. 

La presión de los fans hizo que Amazon rescatase esta serie después de que Syfy lo arrojase por su escotilla. El estreno de la quinta temporada, comandada por Mark Fergus y Hawk Ostby como showrunners, está previsto para el próximo 16 de diciembre.

Siguiendo el buen resultado que obtuvo con la segunda temporada de The Boys, Amazon Prime Video ha planificado la emisión de la quinta temporada a ritmo de un capítulo semanal. No obstante, el estreno supondrá la emisión de los tres primeros episodios.

En cuanto a la sexta temporada, cuyo rodaje tiene previsto comenzar en enero, no todo será igual. Cas Anvar, que interpreta al piloto Alex Kamal, uno de los protagonistas, no regresará después de que durante el pasado verano el actor recibiera acusaciones por mala conducta sexual, según publica Deadline. Sí que volverá el resto del reparto principal, encabezado por Steven Strait, Dominique Tipper, Cara Gee o Nadine Nicole.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento