Logo del sitio

'The Dropout' se queda con Amanda Seyfried para interpretar a la estafadora Elizabeth Holmes

La actriz, nominada al Oscar por 'Mank', sustituye a Kate McKinnon al frente del reparto de la serie. 
Amanda Seyfried en Mank
Amanda Seyfried en Mank

De ser una de las emprendedoras más aclamadas del mundo, con Steve Jobs cantando sus alabanzas, a perderlo todo cuando se descubrió que su presunto artefacto milagroso era un engaño. Esa es la historia de Elizabeth Holmes, y así la veremos en la serie The Dropout con Amanda Seyfried dando vida a esta enigmática estafadora. 

La actriz, nominada al Oscar por su papel en Mank, sustituye a Kate McKinnon al frente de este proyecto de Hulu. Además de protagonizar la serie, informa Variety, Seyfried también ejercerá como productora ejecutiva. 

Hasta que se destapó la realidad tras su compañía Theranos, Elizabeth Holmes había causado sensación gracias a una supuesta tecnología que permitiría realizar análisis de sangre instantáneos y sin apenas extraer fluido del paciente.

Sin embargo, un artículo publicado en 2015 por The Wall Street Journal destapó la realidad tras este invento revolucionario, hundiendo a Theranos y embarcando a Holmes en un complicado proceso judicial que todavía sigue en marcha en el día de hoy. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento