The CW pone en marcha a 'Las Supernenas' de acción real

Greg Berlanti ('Arrow') y Diablo Cody ('Juno', 'Young Adult') están tras la resurrección de Pétalo, Cactus y Burbuja, ya veinteañeras y buscando un lugar en el mundo.
The CW pone en marcha a 'Las Supernenas' de acción real
The CW pone en marcha a 'Las Supernenas' de acción real
The CW pone en marcha a 'Las Supernenas' de acción real

Entre las series de animación más entrañables del cambio de siglo, Las Supernenas ocupa un lugar muy destacado. Iconos pop donde los haya y embajadoras de la primera edad dorada de Cartoon Network, Pétalo, Cactus Burbuja siguen siendo importantísimas para toda una generación (o varias). Así pues, ¿cómo reaccionará el público ante una secuela de la serie de Craig McCracken en acción real? ¿Y si, para colmo, tras ella están el creador del 'Arrowverso' y una de las guionistas más polémicas de Hollywood?

Pues en el futuro inmediato tendremos ocasión de comprobarlo: The CW ha dado luz verde a esta continuación de Las Supernenas con las guionistas Heather Regnier (Veronica Mars, iZombie) Diablo Cody (Juno, Tully, Young Adult) como productoras ejecutivas. Junto a ellas estará el inevitable Greg Berlanti, mano maestra tras Arrow, The Flash y el resto de series de superhéroes de la cadena.

Según Variety, esta nueva versión del show nos mostrará a unas Pétalo, Burbuja y Cactus ya veinteañeras y resentidas por haber perdido su infancia dedicándola a la lucha contra el crimen. Estando Diablo Cody en el ajo, podemos estar seguros de que esta premisa tan de bajón incluirá elementos de comedia, o al menos de sátira vitriólica, pero nos vence la curiosidad por saber qué lugar ocuparán el profesor Utonium, Mojo Jojo y el resto de aliados y villanos de la serie original en este nuevo estado de cosas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento