'The Crown' terminará con una quinta temporada protagonizada por Imelda Staunton

Tras Claire Foy y Olivia Colman, será esta veterana actriz quien interprete a Isabel II en los últimos episodios de la ficción de Netflix.
'The Crown' terminará con una quinta temporada protagonizada por Imelda Staunton
'The Crown' terminará con una quinta temporada protagonizada por Imelda Staunton
'The Crown' terminará con una quinta temporada protagonizada por Imelda Staunton

De un tiempo a esta parte, The Crown se ha convertido en una de las series más prestigiosas dentro del catálogo de Netflix, ganando varios premios y un aplauso prácticamente unánime para los miembros de su reparto. Sobre todo, en lo que se refiere a las actrices que han interpretado a su protagonista, la reina Isabel II. En las primeras dos temporadas fue Claire Foy quien la encarnó, y en la tercera ha sido Olivia Colman quien ha cogido el relevo para interpretar a una reina más veterana, rol que repetirá en la próxima cuarta entrega. A partir de ahí, las cosas cambiarán.

Según recogen medios como IndieWire, la quinta temporada de The Crown será la última, y además cambiará por tercera vez el rostro de su actriz protagonista, siendo Imelda Staunton quien encarne a Isabel II. Peter Morgan, showrunner de la serie, había planeado The Crown como una historia de seis temporadas, pero según avanzó en su desarrollo se decidió por un cambio de estrategia. "Había imaginado que The Crown duraría seis temporadas, pero ahora que hemos empezado a trabajar en la quinta nos hemos dado cuenta de que es el momento y lugar perfectos para acabar", declaraba.

#TheCrown will return for a fifth and final season with Imelda Staunton playing The Queen.

Creator Peter Morgan originally planned six seasons but says: "Now that we have begun work on the stories for S5 it has become clear to me that this is the perfect time and place to stop." pic.twitter.com/2RE6wHsMFB

— See What's Next (@seewhatsnext) January 31, 2020

"Agradezco a Netflix y Sony que me hayan apoyado en esta decisión". Staunton, una reputada actriz británica que probablemente recuerdes como la Dolores Umbridge de Harry Potter, interpretará a la reina en el desenlace de la serie, y así ha hablado Morgan s0bre su fichaje: "Me emociona confirmar a Imelda Staunton como Su Majestad para la quinta y última temporada, llevando The Crown al siglo XXI. Imelda es un talento impresionante y será una sucesora fantástica de Claire Foy y Olivia Colman". 

Netflix aún no ha anunciado fecha de estreno para la cuarta temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento