'The Crown': Dominic West será el príncipe Carlos en las últimas temporadas

De este modo interpretará a la pareja de Lady Di, que tendrá el rostro de Elizabeth Debicki en la recta final de la serie de Netflix.
'The Crown': Dominic West será el príncipe Carlos en las últimas temporadas
'The Crown': Dominic West será el príncipe Carlos en las últimas temporadas
'The Crown': Dominic West será el príncipe Carlos en las últimas temporadas

La Familia Real de Netflix ha incorporado a un nuevo integrante. Peter Morgan, showrunner de The Crown, reveló hace tiempo que había cambiado de idea y que la prestigiosa serie finalizaría con una sexta temporada, demandando esta junto a la quinta un cambio drástico en el reparto. La producción ha tomado por costumbre modificar su elenco cada dos temporadas en función de sus saltos históricos, y The Crown estará protagonizada por Imelda Staunton como Isabel II en su recta final.

Actualmente Netflix aún tiene pendiente estrenar la cuarta temporada con Olivia Colman encabezando el reparto (esta se estrenará por fin este 15 de noviembre), pero sus responsables ya quieren tenerlo todo a punto para rodar las dos últimas entregas, y en meses recientes hemos ido sabiendo quiénes eran los nuevos miembros de la realeza. El último en incorporarse a ella, según recoge Variety, es Dominic West, quien ultima sus negociaciones para sustituir a Josh O'Connor como el príncipe Carlos.

De esta forma, el actor al que hemos visto dentro de la televisión en series como The Wire o The Affair le dará la réplica a Elizabeth Debicki, encargada de interpretar a la princesa Diana a partir de la quinta temporada y en sustitución de Emma Corrin, debutando esta última en la cuarta. Junto a West, Debicki y Staunton encontramos al ya confirmado Jonathan Pryce como el príncipe Felipe, y está por ver si nos reencontraremos en el futuro con Gillian Anderson como Margareth Thatcher (también a debutar en la cuarta entrega).

Este baile de nombres puede parecer confuso pero corresponde al propósito de Morgan de que The Crown recree la vida de la Reina británica en tres tandas, con tres actrices distintas. La cuarta temporada dará comienzo a finales de los años 70, mientras que la quinta y sexta tendrán lugar en los 90 y primeros de los 2000. En principio sin intención, según su showrunner, de marcarse un Cuéntame y alcanzar la actualidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento