'The Crown' 5T: Primer vistazo a Dominic West y Elizabeth Debicki como Carlos y Diana

Imelda Staunton será la reina Isabel II en las dos últimas temporadas de la serie.
Dominic West y Elizabeth Debicki
Dominic West y Elizabeth Debicki
GTRES
Dominic West y Elizabeth Debicki

The Crown vuelve a cambiar de reparto para sus dos últimas temporadas. Imelda Staunton será la reina Isabel II, mientras que Jonathan Pryce tomará el relevo como el príncipe Felipe Elizabeth Debicki sustituirá a la aclamada Emma Corrin en la piel de Diana de Gales. Dominic West será su príncipe Carlos, mientras que Lesley Manville interpretará a la princesa Margarita.

Unas semanas después de mostrarnos a Staunton como la Reina, Netflix acaba de lanzar las primeras imágenes oficiales de West y Debicki como el príncipe Carlos y Lady Di respectivamente:

Mientras que la cuarta temporada daba comienzo a finales de los años 70, la quinta y sexta tendrán lugar en los 90 y primeros de los 2000. A estos actores les tocará representar una de las peores etapas en la vida de sus personajes con el fatídico accidente que acabó con la vida de Diana en París en 1997, un terrible acontecimiento que sin duda despertará mucha expectación entre los espectadores de Netflix. 

Al fin y al cabo, la cuarta entrega ha sido la que mayor atención mediática ha atraído hasta ahora debido en gran parte a su retrato de la tormentosa relación entre el príncipe Carlos y la princesa Diana, encarnados por Josh O’Connor y Corrin. Además, pese a las críticas por parte de la familia real británica, la pasada temporada fue muy bien recibida por el público y los expertos, alzándose con tres Globos de Oro para O’Connor, Corrin y Gillian Anderson (Margaret Thatcher).

Peter Morgan, showrunner de The Crown, busca concluir la historia a través de dos temporadas finales y un nuevo reparto. El último en unirse ha sido Jonny Lee Miller (Sick Boy en Trainspotting y Sherlock Holmes en la serie Elementary), que dará vida a John Major, Primer Ministro de Reino Unido entre 1990 y 1997. 

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento