'The Boys' tendrá un spin-off sobre una universidad para jóvenes superhéroes

Se trata de una serie igual de satírica e irreverente que 'The Boys', con toques de 'Los juegos del hambre', promete Amazon Prime Video.
'The Boys' tendrá un spin-off sobre una universidad para jóvenes superhéroes
'The Boys' tendrá un spin-off sobre una universidad para jóvenes superhéroes
'The Boys' tendrá un spin-off sobre una universidad para jóvenes superhéroes

Cuando un estudio o, en este caso, una plataforma dan con un fenómeno como The Boys, los spin-offs no se suelen hacer esperar. La serie de superhéroes más irreverente y desvergonzada de la pequeña pantalla, que ahora emite su segunda temporada en Amazon Prime Video, ya tiene otra nueva ficción dentro de su universo (vía EW). Y, como diría Butcher, esto es jodidamente diabólico.

También producida por Sony Pictures Television, la serie se ambienta en la única universidad norteamericana exclusivamente para jóvenes superhéroes, que pertenece a Vought International. Amazon ha descrito el show como "una serie irreverente, para adultos, que explora la vida de 'supers' hormonales y competitivos mientras ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades. Mitad serie de universidad, mitad Los juegos del hambre, con todo el corazón, la sátira y lascivia de The Boys". 

Craig Rosenberg, productor ejecutivo, guionista de The Boys y responsable del episodio de la ballena, escribirá el piloto. También firmará como showrunner y productor ejecutivo. Entre el resto de productores ejecutivos, están el creador de The Boys Eric Kripke, Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Neal H. Moritz, Pavun Shetty, Garth Ennis y Darick Robertson (estos dos últimos, artífices de los cómics de The Boys).

The Boys se ha convertido gracias a su lenguaje subversivo y su brutalidad en una de las ficciones más veneradas de la televisión actual. Protagonizada por Karl Urban, Antony Starr o Erin Moriarty, entre otros, su segunda temporada ha vuelto con todo lo que hizo triunfar a la primera: mucha violencia explícita, sangre a borbotones y una panda de personajes tan excesivos como entrañables que han fidelizado a los espectadores.

La serie de Kripke ya tiene una tercera temporada confirmada, en la que contarán con Jensen Ackles, pero aún quedan tres episodios más (incluido el que se estrena hoy) de la segunda entrega por disfrutar.

.bttn{display:inline-block;padding:15px 20px 12px;border:none;background-color:#0b419b !important;border-radius:3px;text-transform:uppercase;color:#fff !important;font-family:rubik-medium,sans-serif;font-size:.8em;line-height:1}

.bttn span{color:#fff;font-family:rubik-medium,sans-serif;font-size:1em}

.bttn.bttn-off{background-color:#8a8a8a !important;color:#ccc !important}

.bttn:hover{background-color:#2b2b2b !important;color:#fff !important}

.bttn em,.bttn i{font-size:.9em}

.bttn.bttn-left em,.bttn.bttn-left i{margin-right:5px}

.bttn.bttn-right em,.bttn.bttn-right i{margin-left:5px}Prueba gratis Prime Video

Mostrar comentarios

Códigos Descuento