'The Boys' se burla de Warner tras la cancelación de 'Batgirl' y el desmantelamiento de HBO Max

Famosa por mofarse de los superhéroes, la serie no iba a perder la oportunidad de hacer leña del árbol caído con la cancelación de un filme superheroico.
Patriota (Anthony Starr) en 'The Boys'
Patriota (Anthony Starr) en 'The Boys'
Cinemanía
Patriota (Anthony Starr) en 'The Boys'

The Boys nunca se casa de reírse, ni siquiera en vacaciones. Tras finalizar su tercera temporada, que ha sido un auténtico disfrute para los fans, uno podía pensar que la serie se había tomado un más que merecido descanso y que no volveríamos a saber de ella hasta dentro de un tiempo, con las primeras novedades de la cuarta temporada. No solo ha hecho eso mismo, sino que además ha tenido tiempo para comentar o más bien burlarse de la noticia más comentada en cuanto a superhéroes se refiere: la cancelación de la película Batgirl por parte de Warner.

Fiel a su filosofía de reírse de todo y de todos, The Boys se ha encargado de hacer leña del árbol caído del universo DC a través de sus distintas cuentas en redes sociales. Porque además de tener una cuenta de la serie, The Boys también cuenta con un perfil propio para Vought, la compañía protagonista de la serie y que a su vez parodia a los grandes conglomerados dueños de los derechos de superhéroes, como podría ser Disney o, en este caso, Warner. De ahí que desde esta cuenta también hayan aprovechado para lanzar una ficticia oferta en clara referencia a la reestructuración de la compañía y su fusión con Discovery.

Por otro lado, la cuenta oficial de la serie también se ha pronunciado al respecto y no ha perdido la oportunidad para hacer incluso un guiño a uno de sus productores. No hay que olvidar que uno de los responsables de The Boys es el cómico y actor Seth Rogen, quien casualmente ha sido uno de los afectados por el desmantelamiento de HBO Max. La compañía está retirando algunos de sus contenidos de series y películas, y una de ellas ha sido Encurtido en el tiempo, la cual protagoniza el propio Rogen. 

"Esos bellacos también sacaron todo su contenido de Starlight, Soldier Boy y Seth Rogen. Cancelad la suscripción", reza el tweet de la cuenta de The Boys, en clara alusión a la oleada de cancelaciones y borrados de contenidos en HBO Max, quien también ha anunciado que no seguirá la ventana de distribución de películas de estreno a partir de Elvis. La plataforma sabía a lo que se enfrentaba con sus decisiones, pero seguro que no esperaba bromas por parte de otros superhéroes.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento