'The Boys' están de vuelta en la ciudad con el tráiler de la segunda temporada

La nueva entrega de uno de los mayores éxitos de Amazon continuará adaptando el cómic homónimo de Garth Ennis y Darick Robertson.
The Boys
The Boys
CINEMANIA
The Boys

Puede que ahora todos estemos vibrando con los complejos superhéroes de Watchmen, pero no hay que olvidar que este mismo verano Amazon tuvo uno de los grandes éxitos de su trayectoria con el lanzamiento de The Boys. Basada en los cómics del mismo título desarrollados por Garth Ennis y Darick Robertson, la serie desarrollada por Evan Goldberg y Seth Rogen proponía una aproximación al género tan bestia como inteligente, sin dejar en ningún momento de perseguir ese objetivo tan abstracto como es molar a toda costa.

El tráiler de su segunda temporada, que recientemente finalizaba su rodaje, constata que este sigue siendo el objetivo fundamental. Sin ninguna línea de diálogo, sólo una pegadiza música rock ambientando un espídico montaje de escenas violentas, The Boys promete seguir haciendo las delicias de los fans en su segunda temporada, que vuelve a protagonizar Karl Urban como Billy Butcher y que ahora cuenta con las incorporaciones de Aya Cash y Patton Oswalt.

Amazon aún no ha querido revelar la fecha de estreno de lo nuevo de The Boys, concediendo que esta llegará en algún momento de 2020, pero el propio Urban ya ha querido especificar un poco más, y promete a los espectadores que volverán a verse las caras a mediados de año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento