‘The Boys’ confirma que en la próxima temporada tendremos orgía de superhéroes

Toca prepararse para el ‘Herogasm’.
Fotograma de 'The Boys'
Fotograma de 'The Boys'

La segunda tanda de episodios de The Boys consolidó el enorme fenómeno en que se había convertido la serie de Amazon Prime, y al mismo tiempo dejó el listón muy alto en lo que se refería a violencia y mutilaciones. La adaptación del cómic de Garth Ennis y Darick Robertson nunca se ha cortado a la hora de mostrar la truculencia de las viñetas, si bien su historia ha sido bastante modificada de cara a la pequeña pantalla, con una recta final de episodios que no temía tejer puentes con el ascenso de la ultraderecha en EE.UU. La incorporación de Soldier Boy (Jensen Ackles) como el primer Súper de la historia agitará aún más el escenario de la serie, causando nuevos conflictos entre gente con poderes y sin ellos.

Esta segunda temporada aún no ha comenzado a rodarse debido a los problemas derivados por el coronavirus, que también podrían postergar indefinidamente su fecha de estreno. Sin embargo, el showrunner Eric Kripke ya está poniendo a punto los guiones de los nuevos capítulos, y ha compartido recientemente por Twitter una imagen muy llamativa, que promete reafirmar la calificación R del show. Y es que, según podemos leer en el libreto que muestra Kripke, en el sexto episodio de la tercera temporada de The Boys nos iremos de ‘Herogasm’. “Desde el día uno todos me desafiaron a hacer este episodio. ¡Desafío aceptado, cabrones!”, escribía Kripke.

Pero, ¿qué es el Herogasm? Pues nada menos que una orgía superheroica, de la que los fans de los cómics ya habrán tenido noticia pues protagonizaba uno de sus momentos más subidos de tono. Se trata de un evento anual organizado por Vaught según el cual varios superhéroes se juntan en una macroorgía donde todo está permitido y hay muchísima droga de por medio: un material muy sensible que quizá no pille desprevenidos a los espectadores de la serie. Al fin y al cabo, en la segunda temporada conocimos a Love Sausage, cuya superhabilidad consistía en un pene que podía alargar a placer. ¿Será Love Sausage el invitado estrella al Herogasm? 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento