'The Boys': Así es la única escena que Amazon no se ha atrevido a emitir

Violencia extrema, alto contenido sexual, vísceras... En 'The Boys' hay eso y mucho más, pero, aún así, ESTA toma se ha quedado fuera de la primera entrega.
'The Boys': Así es la única escena que Amazon no se ha atrevido a emitir
'The Boys': Así es la única escena que Amazon no se ha atrevido a emitir
'The Boys': Así es la única escena que Amazon no se ha atrevido a emitir

Si no te has ido a veranear a una cueva en medio de ninguna parte, sin cobertura las 24 horas del día, es prácticamente imposible que no hayas oído hablar de The Boys. La serie de Amazon Prime, basada en los irreverentes cómics firmados por Garth Ennis y producida por Seth Rogen y Evan Goldberg, llegaba el 26 de julio a la plataforma para dar la vuelta de tuerca definitiva a la ficción de superhéroes.

Violencia extrema, alto contenido sexual y una crítica feroz a los personajes de capas y mallas son las señas de identidad de esta serie que ya se ha convertido en un fenómeno. Sus protagonistas, un grupo de justicieros liderados por Billy Butcher (Karl Urban), se han autoasignado la tarea de detener a superhéroes como los miembros de Los Siete, que abusan de sus poderes.

Y entre Los Siete, está Homelander (Antony Starr), una mezcla entre Superman y Capitán América, pero más egoísta y con muchos menos escrúpulos. Él es precisamente el protagonista de la única escena que Amazon Prime ha vetado en la primera temporada. Tal y como ha contado el cocreador Eric Kripke a los fans a través de Reddit AMA (vía The Wrap), la plataforma prohibió la emisión de una secuencia de la serie en la que Homelander se bajaba los pantalones y se masturbaba sobre Nueva York.

"Había una escena con la que Amazon dijo: 'Ni de coña, tenéis que quitarla", ha relatado Kripke: "No entendí muy bien por qué, considerando todo lo que sacamos en la serie. Homelander, después de discutir con Stilwell (Elisabeth Shue) en el episodio 2, está de pie sobre una de las águilas del edificio Chrysler. Se baja los pantalones y empieza a masturbarse, murmurando 'Puedo hacer lo que quiera' una y otra vez hasta llegar al clímax sobre la ciudad de Nueva York".

Kripke ha asegurado que la escena se filmó para ser incluida en el segundo episodio de la primera entrega y, pese a que ellos la consideraban importante para entender al personaje, Amazon terminó por dejarla fuera: "Al parecer, Amazon pensó que no era necesaria. A mí me decía algo sobre su psique [de Homelander]". "Para dejarlo claro, han sido geniales, ha debido ser la única pelea que he perdido en la primera temporada", ha añadido, refiriéndose a la plataforma.

Este veto llama profundamente la atención porque The Boys no es un proyecto que escatime en vísceras, escenas de sexo o humor negro, sino que se mantiene fiel al espíritu macarra de los tebeos. Sin embargo, esta toma ha sido la única que se ha quedado fuera en la adaptación de uno de los cómics actuales más oscuros y violentos. Los fans de Ennis pueden respirar tranquilos, la ficción promete no dejarlos con ganas de más brutalidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento