‘The Blacklist’ pierde a su protagonista femenina: Megan Boone abandona tras ocho temporadas

La actriz ha participado en la exitosa serie de NBC desde el inicio de su andadura.
Megan Boone en 'The Blacklist'
Megan Boone en 'The Blacklist'
Megan Boone en 'The Blacklist'

El argumento de The Blacklist, estrenada en 2013, se plegó desde el principio a dos personajes: la agente del FBI Elizabeth ‘Liz’ Keen (interpretada por Megan Boone) y el criminal más buscado del mundo, Thomas Raymond ‘Red’ Reddington (James Spader). La complejísima relación de ambos ha vertebrado a lo largo de casi ocho temporadas la aclamada serie de NBC, pero todo apunta a que pronto va a encontrar un final dramático: según recogen medios como Deadline, Boone ha decidido dejar la serie a partir de la octava temporada, actualmente en emisión. The Blacklist se queda sin su protagonista femenina.

Ahora bien, la salida de Boone ha sido de mutuo acuerdo con los productores y se resolvió antes de que The Blacklist fuera renovada por una novena entrega, de forma que los guionistas han podido coordinarse para darle una conclusión satisfactoria a su arco. Lo cierto es que desde que empezó The Blacklist muchas cosas han cambiado para Liz: ha pasado de ser agente de la ley a una criminal tan buscada como quien se hubo de convertir en su mentor, y de hecho esto provocó que estuviera ausente durante ocho episodios de la actual temporada. El pasado 23 de abril regresó, y sus últimas apariciones tendrán lugar en los dos capítulos finales, que prometen ser de lo más intensos.

Una vez ha presenciado cómo Red asesinaba a su madre, este pasa a ser su objetivo número uno, de forma que los compases finales de esta temporada narren su enfrentamiento. Se espera que por fin, durante estos capítulos, se revele por qué el personaje de James Spader entró en su vida en primer lugar, y una vez que la octava temporada concluya (si no hay ninguna sorpresa) sería Spader junto a Diego Klattenhoff y Harry Lennix los únicos miembros del reparto original que siguieran en la serie.

En cuanto a Boone, tras abandonar en términos amistosos The Blacklist (y haber logrado renombre gracias a su éxito), actualmente está pensando en qué ocuparse a continuación. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento