¿Qué tenebroso personaje de 'Stranger Things' sigue vivo?

La esperanza de vida en Hawkins es corta, sí, pero sus vecinos saben muy bien cómo esquivar la muerte. ¡Cuidado, se avecinan SPOILERS!
¿Qué tenebroso personaje de 'Stranger Things' sigue vivo?
¿Qué tenebroso personaje de 'Stranger Things' sigue vivo?
¿Qué tenebroso personaje de 'Stranger Things' sigue vivo?

[ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE 'STRANGER THINGS']

El productor ejecutivo de Stranger Things, Shawn Levy, ha confirmado uno de los peores temores de Eleven: el doctor Brenner, cabecilla del laboratorio de Hawkins, "papá" de la telépata y principal antagonista de la primera temporada, sigue vivo.

En el controvertido séptimo capítulo de la segunda entrega de la ficción de Netflix, ya se dejaba entrever que el personaje interpretado por Matthew Modine podría haber sobrevivido al Demogorgon. En el episodio, ElevenKali (Linnea Berthelsen), otra joven con poderes que había sufriendo el confinamiento de Brenner, daban con uno de los científicos que experimentaron con ellas en Hawkins. Este científico aseguraba que Brenner aún seguía vivo y que podría llevarlas hasta él.

¿Sería verdad? ¿O una simple estratagema para salvar su vida? En una entrevista concedida a Collider, Levy ha confirmado que el doctor sigue vivito y coleando: "Los Duffer quieren tomar giros, y saben que no le vas a gustar a todo el mundo. Pero la sensación de que el mundo se hace un poco más grande acompaña al hecho que ahora parece claro que Brenner está vivo, que Brenner está ahí fuera"

¿Se reencontrarán Eleven y Brenner en la tercera temporada? ¿Los acompañará Kali? ¿Conoceremos a más jóvenes con poderes? De momento, habrá que conformarse con saber que el villano más temido de Stranger Things aún no ha dicho la última palabra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento