'Sweet Tooth: El niño ciervo', renovada: tendrá segunda temporada en Netflix

La historia de fantasía postapocalíptica basada en el cómic de Jeff Lemire continuará con nuevos episodios.
'Sweet Tooth'
'Sweet Tooth'
Cinemanía
'Sweet Tooth'

Ve sacando brillo a tu cornamenta. Netflix ha renovado oficialmente Sweet Tooth: El niño ciervo, la adaptación del cómic Glotón del canadiense Jeff Lemire, publicado en 2009 en el sello Vértigo de DC Comics. 

Christian Convery, Nonso Anozie, Stefania LaVie Owen, Dania RamirezAdeel Akhtar protagonizaron la primera temporada de esta historia postapocalíptica en la que un virus ha arrasado el planeta mientras propiciaba el nacimiento de curiosos híbridos entre seres humanos y otras especies animales como Gus, el niño ciervo protagonista.

De hecho, la anterior temporada de ocho episodios de Sweet Tooth: El niño ciervo acababa con un contundente cliffhanger sobre el origen de los híbridos que concernía a la doctora interpretada por Amy Seimetz, así que esperamos que la segunda temporada profundice en ese enigma.

Jim Mickle (Somos lo que somos, Frío en julio) fue el showrunner de la primera temporada y esperamos que repita en el puesto en la futura tanda de episodios, que volverán a contar con Beth Schwartz, Robert Downey Jr. Susan Downey entre sus productores ejecutivos.

La serie se tomó varias licencias a la hora de adaptar el tebeo original, pero su éxito en la plataforma ha propiciado que sea uno de los pocos títulos que consiguen el beneplácito de Netflix para poner en marcha más episodios. Sobre todo al tratarse de una producción necesitada de bastante inversión en efectos especiales y cuyo reparto coral complica las cosas en medio de la pandemia.

La segunda temporada de Sweet Tooth: El niño ciervo aún no tiene fecha de estreno en Netflix, pero podríamos esperar su llegada a la plataforma en algún momento de 2022.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento