'Supergirl': Primer vistazo al nuevo Superman

La serie de DC Comics protagonizada por Melissa Benoist como Kara Zor-El presenta a su propia encarnación del hombre de acero, interpretado por Tyler Hoechlin ('Teen Wolf').
'Supergirl': Primer vistazo al nuevo Superman
'Supergirl': Primer vistazo al nuevo Superman

Aunque Henry Cavill tenga por delante todavía unas cuantas películas como Superman en el Universo DC del cine, en la televisión es una historia muy distinta. En la serie de Supergirl, protagonizada por Melissa Benoist como Kara Zor-El (nombre terrícola: Kara Danvers) se ha jugado en varias ocasiones con la presencia de su primo Kal-El, pero siempre de forma tangencial. Hasta ahora, que, de cara a la segunda temporada de la serie del canal The CW (su nueva casa tras pasar por la CBS), el último hijo de Krypton aparecerá de cuerpo completo en los dos primeros episodios.

Tyler Hoechlin, conocido por su trabajo en la serie de Tenn Wolf y en la reciente Todos queremos algo, será el encargado de interpretar al hombre de acero en su versión televisiva. En la siguiente pose, bien surtida de destellos photoshop, junto a Supergirl tenemos la primera oportunidad de ver cómo le queda a Hoechlin el traje. ¿Qué te parece?

supergirlsuperman
Mostrar comentarios

Códigos Descuento