'Succession': Teaser y fecha de estreno de la cuarta temporada

Los Roy vuelven a HBO Max el 27 de marzo. 
'Succession'
'Succession'
Cinemanía
'Succession'

¿Echabais de menos a los Roy? Pues ya podéis dejar de sufrir porque HBO Max acaba de poner fecha de estreno a la cuarta temporada de Succession, una de sus apuestas más celebradas y premiadas. Los nuevos episodios llegarán a la plataforma el 27 de marzo y ya tenemos un primer adelanto de lo que nos espera en esta nueva etapa. 

El teaser que ha lanzado HBO Max nos trae a los hermanos Roy interpretados por Kieran Culkin, Jeremy Strong, Alan Ruck y Sarah Snook tras fallar en su intento por hacerse con la compañía familiar Waystar Royco. 

En esta nueva entrega, la venta del conglomerado de medios por parte del patriarca Logan Roy (Brian Cox) al visionario tecnológico Lukas Matsson (Alexander Skarsgård) está cada vez más cerca. La perspectiva de esta venta sísmica provoca angustia existencial y división entre los Roy mientras anticipan cómo serán sus vidas una vez que se complete el trato. 

Además de los protagonistas y Skarsgård, vuelven a la serie de Jesse Armstrong Dagmara Domińczyk, Arian Moayed, Juliana Canfield, Annabelle Dexter-Jones, Justin Kirk, Stephen Root, Hope Davis y Cherry Jones. Entre los nuevos fichajes, están Annabeth Gish, Adam Godley, Eili Harboe y Jóhannes Haukur Jóhannesson.

Además, la cuarta entrega llega avalada por el éxito de la anterior. La tercera temporada, que se estrenó en octubre de 2021, ganó el premio SAG al mejor reparto en una serie dramática y arrasó en el WGA, DGA y PGA.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento